ESRD Tratamiento

La etapa terminal de enfermedad renal se refiere a la enfermedad renal con menos del 15% de la función renal izquierda. En esta etapa, el médico le sugerirá que comenzar la diálisis para prolongar su esperanza de vida. Sin embargo, vamo

La Diálisis no es el Unico Camino para Curar la Etapa Terminal de Enfermedad Renal

La Diálisis no es el Unico Camino para Curar la Etapa Terminal de Enfermedad RenalLa etapa terminal de enfermedad renal se refiere a la enfermedad renal con menos del 15% de la función renal izquierda. En esta etapa, el médico le sugerirá que comenzar la diálisis para prolongar su esperanza de vida. Sin embargo, vamos a decir, la diálisis no es el único camino para ESRD.

¿Por qué decimos que la diálisis no es el único camino para ESRD?

Muchos pacientes con ESRD piensan que pueden vivir siempre con la diálisis, pero no es correcto. La diálisis es un tratamiento que salva vidas, se utiliza para las personas cuando hay sólo alrededor del 10 por ciento del trabajo de un riñón funcionando. A pesar de que puede prolongar la esperanza de vida de la ESRD, pero la diálisis puede causar otros problemas de salud graves y complicaciones, incluyendo: Anemia, Enfermedad ósea,Presión arterial baja, Enfermedad del corazón,Daño en el nervio,Infección

¿Cuáles son las otras opciones para evitar la diálisis?

Para los pacientes con ESRD, lo más importante para ellos debe tomar el tratamiento para reparar su daño renal y mejorar su función renal. Una vez que la función renal se mejora, pueden prevenir la diálisis de forma natural.

En nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, basado en nuestros más de 30 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de enfermedades renales, nuestros expertos han hecho varias terapias chinas para ESRD utilizando la medicina tradicional china (MTC).

Nuestro tratamiento ofrecido incluye Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia Medicina China Oral, Pie Terapia Baño, Maikang mezcla, acupuntura, y así sucesivamente.

En función de la propia condición de los pacientes con ESRD, vamos a hacer un tratamiento sistémico para ellos con el uso de diferentes terapias y medicinas chinas. Aquí están las funciones de tomar terapias chinas para ESRD.

- Dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre

- Eliminar toxinas y desechos, este puede controlar algunos de los síntomas graves, como náuseas, vómitos, picazón de la piel, etc.

- Aumentar el volumen de sangre y llevar más nutrientes y oxígeno a los riñones

- Reparación dañado los tejidos renales y mejorar la función renal

A través de un tratamiento sistémico, que puede ayudar a los pacientes con ESRD consiguen grandes mejoras en la función renal. Entonces puede ayudar a prevenir la diálisis para ellos. Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puedes dejar un mensaje abajo , o también puede enviar un correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en linea o en WhatsApp:+8615732170898 ,intentamos a ayudarle.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala diálisisel tratamientola función renal
la página anterior :13% Función Renal en ESRD se Puede Mejorar
la página proxima:El Tratamiento Efectivo Trae la Esperanza de Vida a los Pacientes de GFR 14 Sin Diálisis

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento