ESRD Tratamiento

TFG 14 es decir la función renal muy baja , y la diálisis será el tratamiento más sugerida por nefrólogo. Sin embargo, como la diálisis tiene muchos efectos secundarios, así que la mayoría de los pacientes no le gustaría comenzar la

El Tratamiento Efectivo Trae la Esperanza de Vida a los Pacientes de GFR 14 Sin Diálisis

El  Tratamiento  Efectivo  Trae  la  Esperanza  de  Vida  a  los  Pacientes  de  GFR  14  Sin  Diálisis TFG 14 es decir la función renal muy baja , y la diálisis será el tratamiento más sugerida por nefrólogo. Sin embargo, como la diálisis tiene muchos efectos secundarios, así que la mayoría de los pacientes no le gustaría comenzar la diálisis. En el siguiente artículo, le contará la esperanza de vida a los pacientes de GFR 14 sin diálisis .

En función de la GFR (tasa de filtración glomerular), enfermedad renal crónica (ERC) se puede dividir en 5 etapas. GFR 14 significa que está en la etapa 5 CKD (TFG <15 ml / min), y significa que sus riñones se han dañado gravemente con la función renal baja.

En esta condición, los riñones no funciona bien,porque tendrá muchos síntomas graves, como náuseas, vómitos, picazón de la piel, presión arterial alta, la hinchazón, y así sucesivamente. La diálisis es el tratamiento más común que puede purificar la sangre y eliminar las toxinas y desechos a cabo, porque es la forma más rápida para aliviar algunos de los síntomas severos. Pero, uno de comenzar la diálisis, es necesario por lo que con regularidad, y la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves a usted. Más importante aún, la diálisis no puedo restaurar la función renal, por lo que sus riñones no funcionar por completo.

¿Cuál es la esperanza de vida con GFR 14 sin diálisis ?

Con GFR 14, si usted no toma la diálisis y obtener ningún tratamiento eficaz, obtendrá un muy mal pronóstico. Sin embargo, si usted puede tomar un tratamiento alternativo para mejorar su nivel de GFR, se puede vivir una vida más larga y mejor.

En nuestro hospital, utilizamos la medicina tradicional china (MTC) para remediar la CKD,el tratamiento característica es de cuatro de un tratamiento, que incluye cuatro terapias principales,terapia de baño ,medicina oral , Maikang Mezcla, Micro-Medicina China osmoterapia.

Estas terapias tienen funciones siguientes:

- Dilata los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea

- Quitar las toxinas y desechos fuera de la sangre y purificar la sangre

- Aumentar el volumen de sangre en los riñones y traer más nutrientes y oxígeno a los riñones

- Regular el sistema inmunológico y prevenir nuevos inflamaciones en los riñones, y también puede eliminar los complejos inmunes a cabo a partir de sangre

A través de un tratamiento sistémico, estas terapias pueden ayudar a reparar los tejidos renales dañadas y mejorar la tasa de filtración glomerular de la raíz. Si su GFR es superior a 20 ml / min, puede evitar la diálisis y vivir una vida mejor. Si usted está interesado en nuestras terapias chinas, y desea obtener más información, puede consultar médico en línea directamente para ayuda gratuita, o también puede enviar un correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com ,todos pueden ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiaGFRel tratamientola función renalla dislalia
la página anterior :La Diálisis no es el Unico Camino para Curar la Etapa Terminal de Enfermedad Renal
la página proxima:¿Debo Hacer la Diálisis con 36 BUN y la Creatinina 3.5 y GFR 15?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento