ESRD Tratamiento

BUN (nitrógeno de urea en sangre), creatinina así como la GFR (tasa de filtración glomerular) son los indicadores para medir la función renal.

¿Debo Hacer la Diálisis con 36 BUN y la Creatinina 3.5 y GFR 15?

BUN (nitrógeno de urea en sangre), creatinina así como la GFR (tasa de filtración glomerular) son los indicadores para medir la función renal.Las informes de pruebas U que BUN es 36 mg / dl, nivel de creatinina es 3.50mg / dl y la GFR es sólo 15 ml / min. ¿En este estado, el paciente debe hacer la diálisis? Vamos a discutir aquí.

De acuerdo con la partición de fases de la enfermedad de riñón, el paciente con GFR 15 sin duda ha sido en la etapa 5 CKD o etapa de la insuficiencia renal. En la condición, los pacientes pierden la mayor parte de la función renal de manera que se producen una serie síntomas y complicaciones, poniendo en peligro la vida de los pacientes. En términos generales, cuando el GFR está por debajo de 15, a continuación, los pacientes le sugieren para recibir tratamiento de diálisis.

El análisis de BUN 36 y creatinina 3.5

Nitrógeno de urea en sangre y creatinina son los productos metabólicos de desecho que deben ser dados de alta del cuerpo por los riñones sanos. El rango normal de BUN se trata de 7-20mg / dl para los adultos; cifras normales oscila entre 0.5-1.2mg / dl para los adultos. En cuanto a BUN 36 y creatinina 3.5 , que son a la vez superior a la gama normal. En general, no le incrementarán hasta la mitad de la función renal se ha dañado, no menciona al GFR 15.

Pues bien, ¿se debe empezar la diálisis con las condiciones?

En realidad, si debe hacer diálisis o no depende de sus condiciones de enfermedad específicos. En los países occidentales, cuando GFR estádebajo de 15 ml / min, y el paciente necesitará diálisis para eliminar los desechos y toxinas acumuladas en su sangre, o de lo contrario puede causar graves daños al cuerpo del paciente. Como no tienen formas mejores que la diálisis.

Sin embargo, en China puede probar tratamientos alternativos.

La medicina tradicional china (MTC) es bueno en este aspecto, ya que una de las principales teorías de la medicina tradicional china es que tiene como objetivo mejorar la capacidad de auto-reparación del paciente para tratar la enfermedad del paciente. Además, Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia que combina la medicina tradicional china y la tecnología médica moderna, que tiene por objeto el tratamiento de la enfermedad renal. Esto hace que la medicina tradicional china trabajar de manera más eficaz y directa, y es muy útil para mejorar la función renal del paciente. Cuando la función renal se mejora más , el aumento del nivel de creatinina puede ser derribado de forma espontánea.

Por lo tanto, la elección de un tratamiento adecuado es muy importante en la mejora de la función renal, que puede ayudar a evitar la diálisis. Si usted está interesado en tratamientos chinos,puede enviar por correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com o dejar el mensaje abajo ,también puede consultar a nuestro médico en línea ,vamos a ayudarle con todo lo posible .



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamientola GFRla creatnina
la página anterior :El Tratamiento Efectivo Trae la Esperanza de Vida a los Pacientes de GFR 14 Sin Diálisis
la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas : el Efecto Obtivo para el Paciente con Uremia

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento