ESRD Tratamiento

Nuestro hospital le da tratamiento para la eliminación de toxinas. Esta terapia incluye una serie de tratamientos de medicina china tales como Micro-Mediciana China osmoterapia,medicinal baño de pies ,medicinal baño medicado, terapia de m

El Tratamiento de Eliminación de Toxinas : el Efecto Obtivo para el Paciente con Uremia

La Sra. Liang es una paciente de uremia. Antes de que ella venga a nuestro hospital para el tratamiento de eliminación de toxinas, ha visitado muchos hospitales. Pero su estado no puede ser mejorado. Después de nuestro tratamiento de eliminación de toxinas, su alto nivel de creatinina 1659 se reduce a 904umol / L y la hemoglobina se incrementa a 64. También la hinchazón desaparece. ¡Felicitaciones!El Tratamiento de Eliminación de Toxinas : el Efecto Obtivo para el Paciente con Uremia

El alto nivel de creatinina, la hemoglobina baja y la hinchazón son el resultado de los riñones dañados. Los riñones dañados no pueden eliminar los desechos, producir suficiente eritropoyetina y descargar líquido de su cuerpo. Luego, creatinina y líquido se acumulará en su cuerpo. Y la hemoglobina baja ocurrirá. A partir de este análisis, podemos saber el punto clave para todos estos síntomas deben reparar los riñones lesionados y mejorar la función renal.

¿Por qué la mayoría de los pacientes no tienen buenos efectos terapéuticos?

Hay tres razones:

1. Hay mucha sangre acumulada en su cuerpo, que reducirá el efecto de la medicación.

El tratamiento convencional en el tratamiento de la enfermedad renal le da medicamentos sin limpiar su sangre. Si su sangre está contaminada seriamente, el efecto terapéutico no será bueno, no importa qué medicamento tome.

2. Las toxinas sanguíneas afectarán las células intrínsecas de los riñones.

Si las toxinas no pueden ser eliminadas de sus células intrínsecas de riñón, los efectos terapéuticos no serán buenos.

3. Cura los síntomas, no la enfermedad

En el tratamiento de la enfermedad renal, los tratamientos comunes sólo curan los síntomas, no la enfermedad. No se centran en la reparación del daño renal y la mejora de la función renal para que el efecto terapéutico no será bueno.

¿Cómo trata nuestro hospital la uremia?

Nuestro hospital le da tratamiento para la eliminación de toxinas. Esta terapia incluye una serie de tratamientos de medicina china tales como Micro-Mediciana China osmoterapia,medicinal baño de pies ,medicinal baño medicado, terapia de moxibustion, sopa medicinal, MaiKang mezcla,y terapia de compresa caliente, la acupuntura,etc. De acuerdo con su condición de enfermedad específica, le daremos la terapia adecuada. Todos los medicamentos vienen de la naturaleza por lo que no tiene necesidad de preocuparse por sus efectos secundarios. Estas terapias pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes, que pueden aliviar la isquemia renal y el estado de anoxia, hacer sudar para eliminar las toxinas de su cuerpo. Más importante aún, este tratamiento de eliminación de toxinas puede mejorar la función renal para hacer que sus riñones funcionen correctamente. De esta manera, la hinchazón, la hemoglobina y la anemia, así como otras complicaciones pueden ser relevados de la raíz.

Tratamiento de eliminación de toxinas puede hacer que usted ve efectos obvios en un corto tiempo. Si sus terapias actuales no son eficaces, puede venir a China para este tratamiento especial de medicina china. Si usted está en el tratamiento y otro tipo de la medicina china ,puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 o envía el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,también puede consultar al doctor en línea o deja el mensaje abajo ,podemos ayudarle con todo lo posible.

¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:la creatininaMicro-Medicina China osmoterpaiael tratamiento de eliminación de toxinasla uremia
la página anterior :¿Debo Hacer la Diálisis con 36 BUN y la Creatinina 3.5 y GFR 15?
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento