ESRD

Nefropatía membranosa es más común entre los caucásicos, la enfermedad ocurre en todas las razas. Vamos a aprender más sobre él y encontrar un tratamiento efectivo aquí. común entre los caucásicos, la enfermedad ocurre en todas las razas. Vamos a aprender más sobre él y encontrar un tratamiento efectivo aquí

ESRD

Fundamentos

El final de enfermedad renal El final de enfermedad renal es la etapa final de cada tipo enfermedad renal. En esta etapa,la función renal esta dañado grave, no puede funcinar normal y efectiva. Lo más peor es ocurrir muerte.

El básico

El final de enfermedad renal se refiere a la etapa 5 del CKD. En esta etapa, el TFG <15 ml / (min.1.73m2), la función renal está dañado tan gravemente que él tiene ya no puede funcionar eficazmente y con regularidad.

En las primeras etapas, la enfermedad renal terminal no tiene una evidente incomodidad. Mientras que la función renal disminuye de forma continua, la toxina, metabolito y los residuos se acumulan cuerpo IB, lo que hará que las diversas complicaciones.

Diagnóstico

--el examen de la función renal

Algunas opciones de tratamiento, incluyendo nitrógeno ureico, creatinina, proteína en la orina y así sucesivamente, se toman para diagnosticar la función renal.

- La orina de rutina de prueba

Se utiliza para detectar la proteína y de glóbulos rojos en la orina. La detección de proteinuria puede recordar a los pacientes de la condición de la enfermedad específica.

Examen

--el examen de la función renal

El diagnóstico de GEFS puede requerir múltiples biopsias, ya que la cicatrización no se produce en todo el riñón. El médico tiene que mirar las muestras de varias partes diferentes del riñón hasta que se encuentre un área afectada.

Si aparece la inflamación, la función de los túbulos renales disminuirá, la fuga de sodio y de potasio se incrementará, por lo tanto la acidosis metabólica puede también ocurre.

--chequeo urocultivo

Se refiere a comprobar la orina normales cultivadas que se puede probar si hay bacterias con precisión. - análisis de orina de rutina

Es la prueba común para los pacientes con enfermedad renal crónica, que puede probar la proteína o eritrocitos en la orina

Pronóstico

Para los pacientes de ESRD, diagnóstico y tratamientos oportuna y eficaz juegan un papel importante en el pronóstico de la enfermedad renal terminal.

Por otra parte, una dieta saludable también puede hacer más para controlar la condición de la enfermedad.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento