Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

ESRD

Nefropatía membranosa es más común entre los caucásicos, la enfermedad ocurre en todas las razas. Vamos a aprender más sobre él y encontrar un tratamiento efectivo aquí. común entre los caucásicos, la enfermedad ocurre en todas las razas. Vamos a aprender más sobre él y encontrar un tratamiento efectivo aquí

ESRD

Fundamentos

Fundamentos

El final de enfermedad renal El final de enfermedad renal es la etapa final de cada tipo enfermedad renal. En esta etapa,la función renal esta dañado grave, no puede funcinar normal y efectiva. Lo más peor es ocurrir muerte.

El básico

El final de enfermedad renal se refiere a la etapa 5 del CKD. En esta etapa, el TFG <15 ml / (min.1.73m2), la función renal está dañado tan gravemente que él tiene ya no puede funcionar eficazmente y con regularidad.

En las primeras etapas, la enfermedad renal terminal no tiene una evidente incomodidad. Mientras que la función renal disminuye de forma continua, la toxina, metabolito y los residuos se acumulan cuerpo IB, lo que hará que las diversas complicaciones.

Diagnóstico

--el examen de la función renal

Algunas opciones de tratamiento, incluyendo nitrógeno ureico, creatinina, proteína en la orina y así sucesivamente, se toman para diagnosticar la función renal.

- La orina de rutina de prueba

Se utiliza para detectar la proteína y de glóbulos rojos en la orina. La detección de proteinuria puede recordar a los pacientes de la condición de la enfermedad específica.

Examen

--el examen de la función renal

El diagnóstico de GEFS puede requerir múltiples biopsias, ya que la cicatrización no se produce en todo el riñón. El médico tiene que mirar las muestras de varias partes diferentes del riñón hasta que se encuentre un área afectada.

Si aparece la inflamación, la función de los túbulos renales disminuirá, la fuga de sodio y de potasio se incrementará, por lo tanto la acidosis metabólica puede también ocurre.

--chequeo urocultivo

Se refiere a comprobar la orina normales cultivadas que se puede probar si hay bacterias con precisión. - análisis de orina de rutina

Es la prueba común para los pacientes con enfermedad renal crónica, que puede probar la proteína o eritrocitos en la orina

Pronóstico

Para los pacientes de ESRD, diagnóstico y tratamientos oportuna y eficaz juegan un papel importante en el pronóstico de la enfermedad renal terminal.

Por otra parte, una dieta saludable también puede hacer más para controlar la condición de la enfermedad.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

En esta etapa, los síntomas y las complicaciones son más severas que antes.

Edema o hinchazón

- acidosis metabólica, alteraciones de electrolitos y agua

Esto hará que la emesis, debilidad, edema y así el edema sucesivamente.El es uno de los síntomas más graves.

- proteinuria masiva, HLP (hiperlipidemia) o anemia

Los riñones dañados no pueden trabajar de forma eficaz, lo que conduce al desequilibrio de la proteína, azúcar, grasa y vitamina, etc

Complicaciones

1.CVD

- La ECV es una de las principales complicaciones y la causa de muerte más frecuente de ERC. Contiene la HTA, la insuficiencia cardíaca, la pericarditis, la aterosclerosis y angiosteosis, etc

2. Síntoma respiratorio

- Respire profundo y largo, cuando se produce acidosis.

- Bronquitis Urémico, neumonía, pleuresía, etc

3. Sistema digestivo

Las lesiones en el sistema digestivo son el síntoma más precoz y más frecuente.

- Inapetencia o anorexia

- Náuseas, vómitos, distensión abdominal

- Llagas en la lengua o en la cavidad oral,

4. Sistema de la sangre

- La anemia es un síntoma de que los pacientes con IRC tendrán. El grado de anemia es paralelo al grado uremia. Además, la reducción de la EPO es la principal razón por la que resulta en la anemia.

- tendencia hemorrágica

Se muestra que el sangrado en la piel o la membrana mucosa y relacionada con el aumento de la destrucción de las plaquetas, que pueden causado por la toxina.

- leucocitos anormales

El número de leucocitos disminuye, y las funciones de los leucocitos, tales como la quimiotaxis, la fagocitosis, la esterilización y así sucesivamente, se reducen. Lo que es más, los leucocitos son anteriores a efectuar.

5. Sistema nervioso y muscular

- La fatiga, el insomnio y algunos excitación anormal del músculo, etc

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

Dieta

Para los pacientes de RSED, tal vez los doctores aconsejarle tomar una terapia de dialisis o trasplante del riñon va a metener su vida. Por lo tanto,tener una dieta saludable es muy importante de controlar la condición de los pacientes. Hay un principio simple de la dieta para los pacientes de ESRD.

--Para los pacientes de RSED con alta creatinina, es necesario que limitar el consumo de sal de los pacientes. Normalmente , en la etapa de insuficiencia o período de azotemia, los pacientes estan con creatinina alto y tener una síntomo clínica suave, pero debido a los daños moderada patológica, pueden ocurrir presión arterial alta y el edema. Así que el control de la ingesta de sal es necesaria. Una baja ingesta de sal o dieta sin sal es bueno para los pacientes.

-Si los pacientes de RSED tienen la insuficiencia renal estan resultado con ceratinina alta pero sin oliguria y edema, los pacientes no necesitan prohibir sal y agua. Con poco sal es suficiente. Si los pacientes estan con edema grave, hipertensión y insuficiencia cardiaca ,el consumo de sal debe limitarse estrictamente.

--Para los pacientes con ESRD con creatinina elevada, parando el tabaco y el alcohol es beneficioso para los pacientes condición. El exceso de alcohol y el tabaco pueden dañar los vasos sanguíneos renales y agravar la arteriosclerosis renal. Así que los pacientes con ESRD deben dejar que el alcohol y el tabaco para reducir el mayor daño de los riñones.

--Servir las proteínas de alta calidad a los pacientes. Leche,pescado,carne sin grasa y huevo son buneo para la situación de los pacientes. Además ,puede ser peor la nefropatía cuando limitar el consumo de grasa.

--Evitar la fatiga y tener un descando suficiente para aliviar los síntomas.

--Además, las frutas frasco y vertura frasca son buenos para la condición de los pacientes .

Una dieta saludable es muy importante en el proceso de controlar la enfermadad. Pero,este no es la manera basica del tratamiento de enfermedad. Por eso el tratamiento efectivo son necesarios para los pacientes con ESRD.

Si usted tiene otras preguntas, sólo hablar de médico o dejar mensaje en abajo sobre su enfermedad y estamos encantados de ofrecer una guía más detallada y profesional para su cuenta.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamientos

Para los pacientes de ESRD, es necesario tomar un tratamiento oportuno y efectivo para controlar y aliviar los síntomas. Aquí hay varios tipos de tratamiento que pueden ayudar los pacientes a mentener su vida y proteger sus riñones.

--Purificación de sangre

Así como su nombre, purificación de sangre significa que limpiar los sangre polución de los pacientes para aliviar sus síntomas, incluido hemodialisis, la dialisis peritoneal. La diálisis puede llevarse a cabo partes de la función renal para filtrar el agua demasiado, toxinas, metabolitos y los residuos en la sangre para controlar la condición de los pacientes. Puede elimina demasiado agua en el cuerpo para aliviar el edema severo y ajustar la alteración electrolítica.

Hasta cierto punto, dialisis puede controlar la condición de enfermadad y mantener la vida de pacientes. Sin embargo,también hay algunas complicaciones grave puede exacerbar la enfermadad renal.Tal como síndrome de desequilibrio de diálisis, hipotensión, insuficiencia cardíaca, calambre y así sucesivamente. Para los pacientes con ESRD, la posibilidad de muerte por enfermedad cardiovascular (ECV) es superior al de otras complicaciones.

--Medicina china

Para el tratamiento de ESRD, la medicina china servirnos unos tratamientos para controlar la condición de la enfermedad. Inmunoterapia y micro-china medicina osmoterapia son las dos opción mejor para los pacientes para controlar y aliviar su condición de enfermedad. Lo que es más, también pueden proteger la función renal restante medida de lo posible.

Inmunoterapia: Contiene 6 pasos principales para tratar la enfermedad. Las pruebas científicas, el bloqueo de la reacción inmune, la tolerancia inmune, la regulación inmune, la protección inmune y el aclaramiento inmune se utilizan para controlar la condición de la enfermedad y revivir los síntomas.

Micro-La medicina china Osmotheory: se caracteriza por la medicina externa chino. En comparación con la diálisis y un poco de medicina, Micro-La medicina china tiene menos Osmotheory lado-afecta a controlar la respuesta inflamatoria y la presión arterial alta. Se puede remediar la enfermedad renal fundamentalmente.

--Dietaterapia

Es necesario para los pacientes de ESRD que toman una dieta saludable para limitar el proceso de la enfermedad. Una baja ingesta de sal, grasa, agua y proteína es beneficioso para los pacientes condición.

Además, la vitamina se puede aumentar a reforzar la respuesta inmune y reducir la reflexión.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Vida Saludable

Enfermedad renal terminal, llamada enfermedad renal terminal, se refiere a que la enfermedad renal crónica ha empeorado en la etapa 5. En esta etapa, tasa de filtración glomerular (TFG) se reduce a 5 ml / (min.1.73m2). Además, como la disminución de la función renal, algunos de los síntomas y complicaciones graves están ocurriendo. En este mundo, la morbilidad de la enfermedad renal terminal es de hasta un más de cien mil. Lo que es más, la ERT tiene una alta tasa de mortalidad causada por la enfermedad cardiovascular (CVD). Hay algunas especificaciones de la vida diaria que pueden ayudar a los pacientes con ESRD controlar y aliviar su condición de enfermedad.

1. Evita la reinfección

Los pacientes deben tener cuidado con las infecciones de faringe, pulmones o del tracto urinario para evitar agravar la enfermedad renal terminal. Además, manténgase alejado del terrón, fatiga, diarrea y heridas, etc Debido a que cada infección puede empeorar la condición de la enfermedad. Por otra parte, los fármacos nefrotóxicos deben limitarse a reducir el deterioro.

2. Controlar la alta presión

Es necesario para los pacientes de ESRD para controlar la presión arterial alta para evitar el deterioro de la condición de la enfermedad. Tratamientos oportunos y eficaces son beneficiosos para reducir la filtración de proteínas masiva. Debido a que la presión arterial alta y proteinuria son los factores de riesgo independientes que pueden aumentar la Enfermedad Renal Crónica. La proteinuria se promoverá la progresión de la enfermedad.

3. Tener una dieta saludable

Pacientes con ESRD deben también prestar atención a la dieta diaria. Sobre la base de su condición de la enfermedad, los tabúes alimentarios selectivos son necesarios. Una ingesta alta calidad de la proteína, alta en calorías y la ingesta adecuada de vitaminas y sustancias minerales es bueno para los pacientes. Aún más, el control de la ingesta de sodio, grasa, potasio, fósforo y purina es necesario.

4. Mantenga una actitud positiva

Para casi todos los pacientes, una actitud positiva es el factor más importante que estimular a los pacientes a vivir más tiempo. Debido a la cronicidad y la complejidad, los pacientes con ESRD deben haber experimentado molestias y sufrimiento. También pueden estar deprimidos y ansiosos, incluso desesperados sobre su enfermedad y el futuro. Así que es muy importante que los médicos o familiares del paciente deben alentar a los pacientes a mantener el optimismo es extremadamente importante.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.