Evitar la diálisis

¿Puedo obtener medicina alternativa en lugar de diálisis o trasplante del riñon?

¿Puedo Obtener Medicina Alternativa en Lugar de Diálisis o Trasplante del Riñon?

¿Puedo Obtener Medicina Alternativa en Lugar de Diálisis o Trasplante del Riñon?La diálisis y el trasplante de riñón son dos tratamientos comunes para pacientes renales. Sin embargo, cada vez más pacientes buscan alternativas, ya que tanto la diálisis como el trasplante de riñón causan la posibilidad de obtener medicamentos alternativos en lugar de diálisis o trasplantar algunos efectos secundarios. Entonces, ¿hay otros remedios para los problemas renales?

Sí, en nuestro hospital, tenemos una serie de terapias de medicina china que pueden reparar tejidos lesionados del riñón y mejorar la función renal. Una vez que se mejora la función renal, los pacientes pueden retrasar la diálisis o el trasplante de riñón. Nuestras terapias de medicina china incluyen:

1. Micro-Medicina China osmoterapia

Es una aplicación externa de medicinas chinas. Los medicamentos chinos primero se micronizan en polvo y se envasan en dos bolsas medicadas. Se colocan dos bolsas en la espalda de los pacientes. Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Es como un masaje y se siente muy cómodo. Los familiares de los pacientes también toman osmoterapia para aliviar sus molestias, como dolor de espalda, dolor de cabeza o falta de apetito. La osmoterapia de la medicina micro china tiene cuatro funciones principales, que incluyen la dilatación de los vasos sanguíneos, la prevención de la inflamación, la inhibición de la coagulación y la degradación de la matriz extracelular. Estos son buenos para la recuperación renal.

2. Terapia Du-Moxibustion

Este tratamiento es la aplicación de la medicina tradicional china y, a veces, es como una mezcla de drogas. Tiene puntos meridianos. Se usarán diferentes tipos de hierbas medicinales para diferentes afecciones médicas. Los medicamentos chinos tienen la función de extraer toxinas y desechos, promover la circulación sanguínea para eliminar la estasis sanguínea, proporcionar nutrientes y mejorar su inmunidad.

Además de las terapias anteriores, también contamos con Sopa Medicinal, Mezcla Mai Kang, Terapia de Moxibustión y Terapia con vapor, Medicinal Baño de Pies,Medicinal Baño Completo,etc. Si desea obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Le responderemos lo antes posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala diálisisla medicina china
la página anterior :¿Cómo Prevenir la Etapa 5 Evitar la Diálisis?
la página proxima:¿Puede Esperar la Diálisis con Alto Nivel de Creatinina?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento