Evitar la diálisis

Con un alto nivel de creatinina, ¿solo puede esperar la diálisis? No seas tonto, tienes al menos 3 formas de reducir el alto nivel de creatinina.

¿Puede Esperar la Diálisis con Alto Nivel de Creatinina?

Con un alto nivel de creatinina, ¿solo puede esperar la diálisis? No seas tonto, tienes al menos 3 formas de reducir el alto nivel de creatinina.

La creatinina es el subproducto de la contracción muscular. Debido a que nuestra masa muscular es constante, y básicamente pasa del cuerpo a través de los riñones, la creatinina también se conoce como el estándar de oro para evaluar la función renal.

El valor de la creatinina es diferente de la proteinuria, la sangre oculta y el ácido úrico. Solo un poco más alto no debería ser ignorado.

En términos generales, hay dos causas de nivel elevado de creatinina.

1. Debido a comer demasiada carne o hacer demasiado ejercicio, se produce mucha creatinina para que los glomérulos no puedan filtrar la creatinina excesiva a tiempo. Como resultado, algo de creatinina vuelve a la sangre de nuevo, lo que lleva a la elevación de la creatinina. Si es así, no importa.

2. Daño renal y función renal alterada. Los glomérulos no pueden filtrar toda la creatinina, lo que provoca la elevación de la creatinina. Para pacientes renales, su alto nivel de creatinina generalmente resulta de la segunda. El daño renal leve no causará un nivel elevado de creatinina. Solo cuando el daño renal es superior al 50% puede elevarse el nivel de creatinina. Por lo tanto, un alto nivel de creatinina a menudo indica una disminución de la función renal.

Cuando el nivel de creatinina supera 707 umol / L, debe comenzar la diálisis para mantener la vida.

Sin embargo, si su creatinina está un poco más allá del rango normal y no va más allá de 707, ¿qué hacer? Solo espere a que llegue a 707 y luego comience la diálisis.

No seas tonto. Hay al menos 3 formas de ayudarte.

1. Medicina

Como el carbón medicinal, el gránulo de eliminación urémica, etc. Ayudan a reducir el nivel de creatinina en cierta medida.

2. Diálisis

Aquí no es la hemodiálisis ni la diálisis peritoneal, sino la diálisis de colon, también conocida como terapia de enema. Aprovecha el colon para descargar toxinas del cuerpo a fin de lograr el objetivo de reducir el nivel de creatinina. Su efecto es mejor que la medicina.

3. La medicina china

En la medicina china, la creatinina pertenece a la toxina. Es para promover el qi para activar la sangre y promover la capacidad de desintoxicación del cuerpo humano, principalmente a través de la sudoración y la micción. Su efecto depende no solo de la condición de enfermedad y condición física del paciente, sino también de la buena medicina china.

Por lo tanto, si aumenta su nivel de creatinina, pero no es tan alto como el valor de diálisis, puede probar las 3 formas anteriores para reducirlo y cooperar con una dieta y un hábito de vida adecuados. No solo espere la diálisis. Para obtener más información sobre el tratamiento de alta creatinina,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala diálisisla creatinina
la página anterior :¿Puedo Obtener Medicina Alternativa en Lugar de Diálisis o Trasplante del Riñon?
la página proxima:¿Por qué los Pacientes con Creatinina 6.7 Insisten en Evitar la Diálisis?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento