¿Por qué los Pacientes con Creatinina 6.7 Insisten en Evitar la Diálisis?

¿Por qué los Pacientes con Creatinina 6.7 Insisten en Evitar la Diálisis?La diálisis es ampliamente utilizada en todo el mundo para controlar las afecciones de enfermedad de la enfermedad renal en etapa terminal,pero no todos los pacientes son aptos para diálisis, en los últimos años, cada vez más pacientes buscan tratamientos alternativos para mejorar la calidad de vida. Entonces, ¿por qué los pacientes con creatinina 6.7 insisten en evitar la diálisis en la enfermedad renal en etapa terminal? ¿Cuál es el tratamiento alternativo para evitar la diálisis?

La diálisis es una máquina que puede ayudar a purificar la contaminación de la sangre para eliminar las toxinas, el exceso de desechos y la sustancia útil, ya que no puede tratar la enfermedad renal desde la raíz. Cuando puede controlar las condiciones de enfermedad de la enfermedad renal en etapa terminal, también produce todo tipo de efectos secundarios, como náuseas, vómitos, fatiga, falta de apetito, anemia, mareos, insuficiencia cardíaca, etc. La creatinina 6.7 es muy alta, hay muchas cosas indeseables en la sangre que dañarán su riñón, por lo que se recomendará la diálisis para prolongar la esperanza de vida. Cada vez más pacientes desean evitar la diálisis en la enfermedad renal en etapa terminal.

¿Cuáles son los tratamientos alternativos para evitar la diálisis?

Beijing tongshantang hospital de la medicina tradicional china desarrolló una serie de tratamientos alternativos, que tiene como objetivo reparar el riñón dañado, incluyendo: Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de moxibustión, acupuntura, terapia de compresa caliente , trapiche de vapor,terapia de círculo, sopa medicinal ,la acupuntura,etc.

Los tratamientos alternativos purificarán su sangre con todo tipo de hierbas medicinales chinas, que pueden crear un ambiente interno bueno y saludable. En la misma creatinina 6.7 se puede reducir de forma natural sin diálisis.

Además, las hierbas medicinales chinas tienen buenos efectos en la reparación de células y tejidos enfermos, lo que puede mejorar las funciones de los riñones y reconstruir las estructuras de los riñones. Después de varios tratamientos, todas las complicaciones se pueden aliviar en 10-15 días, por lo que puede volver a la vida normal con mejores funciones del riñón, y las complicaciones de la diálisis se pueden evitar con eficacia.

Si desea conocer más detalles sobre tratamientos alternativos, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.