¿Qué Sucede Si Se Olvida del Tratamiento de Diálisis?

¿Qué Sucede Si Se Olvida del Tratamiento de Diálisis?La diálisis es un tratamiento a largo plazo para la insuficiencia renal, pero a veces, debido a algunos factores, no podemos insistir en ello. ¿Qué pasa si te olvidas de los tratamientos de diálisis? Siga leyendo para obtener más información.

-Puedes sentirte muy incómodo.

Debido a los riñones gravemente dañados, las toxinas en la sangre se acumulan muy rápidamente entre los tratamientos. Si se omitió un tratamiento de diálisis, las toxinas y el líquido podrían llegar a un punto en el que se sintieron muy mal. Por ejemplo, se sentirá muy débil, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, picazón en la piel, mareos, falta de apetito, dificultad para respirar, etc.

-Su enfermedad empeorará rápidamente.

Esos desechos altamente acumulados pueden causar un daño adicional en el riñón que puede agregar daño a la lesión. También pueden contrarrestar el efecto de los medicamentos que toma para impedir que se recupere.

-Su vida puede ser amenazada.

Los residuos acumulados pueden contaminar la sangre. Donde sea que fluya la sangre contaminada, donde sea afectada, y luego tendrá uremia.

Por lo anterior, es mejor que no se pierda ningún tratamiento de diálisis. Si realmente está harto de la diálisis, puede encontrar alternativas, como el tratamiento de eliminación de toxinas. Este tratamiento hace uso de varias terapias, como el intercambio de plasma, la ozonoterapia, la terapia de infusión de iones de oxígeno negativos, la medicina china oral, las terapias externas chinas, etc. para eliminar los productos de desecho y los líquidos extra del cuerpo. También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo hacia los riñones para mejorar la isquemia renal y la anoxia. Con una buena circulación sanguínea, los nutrientes, las vitaminas y los ingredientes activos de la medicina también se pueden transportar al nido para acelerar la recuperación del riñón. Además, puede reducir la inflamación renal y evitar que la enfermedad empeore.

Después de aproximadamente una semana de tratamiento, su orina se volverá maloliente y turbia debido a la existencia de productos de desecho.

Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, se sentirá con energía. Tus extremidades frías se calentarán. Tendrás sudor. Y su alta creatinina se reducirá en al menos un 10%.

Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad estará bajo control y la función renal mejorará.

¿Qué pasa si te olvidas de los tratamientos de diálisis? Ahora recibe la respuesta, por lo que es mejor que no se pierda ningún tratamiento de diálisis a largo plazo, a menos que pueda promover su función renal. Para obtener más información sobre el tratamiento de la insuficiencia renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.