¿Cómo Se Pueden Reducir las Migrañas Si Se Realiza Diálisis?

¿Cómo Se Pueden Reducir las Migrañas Si Se Realiza Diálisis?Durante la diálisis, puede sufrir muchos efectos secundarios, uno de los cuales es la migraña. Algunas investigaciones muestran que aproximadamente el 70% de los pacientes en diálisis padecen este tipo de trastorno. ¿Cómo se puede reducir las migrañas si se realiza diálisis? Aquí los expertos renales le darán algunas sugerencias.

Formas de ayudarte a reducir las migrañas.

No tome analgésicos sin la instrucción de sus médicos, porque casi todos tienen toxinas renales. Si su dolor de cabeza es muy intenso, puede probar el masaje, la acupuntura, la moxibustión, etc. para regular el qi y el flujo de sangre a través de los canales para aliviar el dolor. Además, debes averiguar el problema subyacente y luego resolverlo. Por ejemplo,

-Alevar la anemia

La anemia perniciosa es una complicación frecuente de la diálisis. Puede hacer que tengas fuertes dolores de cabeza. En caso grave, se necesita una transfusión de sangre. En otros casos, debe tomar EPO y tabletas de hierro para ayudar a mejorar la anemia.

- Baja la presión arterial alta.

Debe tomar medicamentos hipertensos para ayudar a bajar la presión arterial. Y también debe seguir una dieta baja en sal y restringir la ingesta de líquidos. Además, participar en algunos ejercicios suaves y mantener una actitud positiva es útil para que también puedas controlarlo.

-Reducir la acumulación de residuos.

Simplemente la diálisis no puede ayudarlo a tener una limpieza profunda de la sangre. Y durante dos sesiones de diálisis, los productos de desecho se acumulan de nuevo. Por lo tanto, la diálisis no es una buena opción para usted. En nuestro hospital, el tratamiento de eliminación de toxinas a menudo se aplica en el tratamiento de la insuficiencia renal. Puede ayudar a eliminar los productos de desecho de las células renales y la sangre para crear un ambiente limpio para los dañados. También puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre hacia los riñones dañados para proporcionarles los elementos esenciales suficientes para acelerar la recuperación renal. Con la mejora de la función renal, no habrá tantos desechos.

¿Cómo se puede reducir las migrañas si se realiza diálisis? Puedes probar el tratamiento anterior. No solo pueden promover su calidad de vida, sino también mejorar la función renal para reducir la frecuencia de diálisis. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none