¿Debe una Persona con 20% Función Renal Ir a la Diálisis?

la insuficiencia renal ,la diálisis ,Micro-Medicina China osmoterapiaEl tratamiento alternativo para la enfermedad renal puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal a prolongar hasta cierto punto la esperanza de vida, mientras que para las personas con un 20% de función renal, ¿deben someterse a diálisis? Dado que la diálisis tiene riesgos potenciales, muchos pacientes no están dispuestos a recibir el tratamiento. Ahora, echemos un vistazo.

20% de función renal aún significa que se encuentra en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica, en la cual la diálisis generalmente no se recomienda, pero puede ser necesaria en un futuro próximo. Es decir, todavía tiene una gran oportunidad de evitar el tratamiento de diálisis en la etapa si puede recibir tratamientos oportunos y efectivos. Entonces, ¿cómo evitar la diálisis en pacientes con 20 por ciento de la función renal?

Debemos saber que la diálisis solo puede tomar la función parcial de los riñones naturales, puede eliminar algunas toxinas del cuerpo, pero la mayoría de las macromoléculas aún permanecen en el cuerpo para dañar la función renal. Puede eliminar mucha nutrición fuera del cuerpo. Después de un uso prolongado de la diálisis, el paciente se sentirá más y más débil, la inmunidad será cada vez más baja. Por eso no se puede tratar la enfermedad desde la raíz. Por lo tanto, el objetivo del tratamiento debe centrarse en reparar el daño renal y mejorar la función renal desde la raíz.

La terapia de contaminación con sangre clara es solo una buena opción. Por un lado, puede ayudar a purificar la sangre por completo y agregar ingredientes esenciales a la circulación sanguínea que pueden proporcionar un buen ambiente para la restauración de las células renales dañadas y evitar que las células renales sanas dañen. Por otro lado, puede aumentar la capacidad autocurativa de las células renales dañadas, para reconstruir la estructura renal. Mientras los niveles de función renal dejen de disminuir, los pacientes no deben preocuparse por su vida útil.

Además, recomendamos tratamientos de medicina natural china, entre los cuales Micro-Medicina China osmoterapia es el tratamiento más efectivo y popular en nuestro centro de tratamiento. Pertenece al tratamiento reservado y se basa en la Medicina Tradicional China (MTC) que puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos, luchar contra la inflamación, prevenir la coagulación, degradar la matriz extracelular, etc. En tal condición, los riñones dañados pueden obtener suficiente oxígeno y sangre para funcionar adecuadamente. Junto con la mejora de la función renal, se evitará con éxito la diálisis.

Para obtener más información o más sugerencias,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • 下一篇:没有了