Mao Yan M.D

especialistas renales1. Breve introducción

Se graduó de la Universidad Médica de Dalian en Liaoning en 1973. Entonces ella había servido en el PLA 27672 del Hospital y el Instituto de Medicina Tradicional China de Hebei. Y ahora, ella es la directora del Centro de Consulta y subdirector del Centro de Investigación del Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang.

2. Especialidades primarias

En 40 años de estudio clínico, ella tiene un nuevo estudio sobre el síndrome nefrótico (SN), la nefritis lúpica (LN), la nefropatía diabética (ND), la insuficiencia renal y así sucesivamente.

3. Logros y Honores

En la investigación clínica a largo plazo, hizo una serie de tratamiento único que ganó el Tercer Premio en el progreso de la tecnología nacional. Al mismo tiempo, este método había solicitado la patente individuo.

4. Exclusiva introducción

Como experto en la enfermedad renal femenino, Mao MD es conocida por su paciencia y amabilidad. Muchos pacientes tienen gusto de hablar con ella sobre sus problemas, menudencias, etc. Ella no sólo es un médico con habilidades superiores, sino también una madre o una hija para los pacientes.

Ella se refiere a los pacientes que ya que su familia, teniendo el diagnóstico más estricto y más cuidado de enfermería. El año pasado, un paciente le envió una bandera "miao shou hui chun". Ella dijo, "se debe ser una cosa normal que nuestros pacientes confían en nuestros médicos. Yo no he hecho nada más que mi trabajo. "