Experto

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

Wang Zhanping M.D

especialistas renales1. Breve introducción

En 1970, se graduó de Shanghai Tongji universidad medica. Luego, en 1972, tomó el puesto de trabajo en Shijiazhaung Hospital Central de Medicina Interna y Corazón y Riñón Medicina. Hasta ahora, él ha estado trabajando como médico durante más de 40 años. Ahora, él es el líder académico del tratamiento centro del hospital de enfermedad renal Shijiazhuang . Además, él también ocupan los cargos de vicepresidente de la enfermedad renal Comité Profesional de He Bei tradicional Instituto de Medicina China, de pie, miembro del comité de la Asociación de Medicina Integrativa y Director del Instituto de Medicina Tradicional China de He Bei.

2. Especialidades primarias

En los 40 años de investigación clínica, que es experto en el síndrome nefrótico, enfermedad renal poliquística, nefritis, insuficiencia renal, etc.

3. Logros y Honores

En 40 años, ha acumulado una rica experiencia clínica. En el proceso del tratamiento, él sobre todo prestar atención a combinar la medicina tradicional china y occidental. Además, él es bueno en el diagnóstico y el análisis de la condición de los pacientes, y luego aprovechar la patogenia de remediar la enfermedad renal, fundamentalmente. También será bueno para resumir el efecto curativo de la teoría moderna.

A medida que la columna vertebral de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, que ofrece un gran número de pruebas clínicas para la investigación. Al mismo tiempo, se aplica la teoría para el tratamiento clínico de forma flexible. En la clínica, también poner el acento en la particularidad individual y tomar los tratamientos dirigidos flexibles, lo que evita los efectos secundarios de los medicamentos para los riñones.

Exclusiva intervisor

Riguroso, es director del rey de otro characteristic.He está tan explicar, doctor, en su edad, es muy probable que gane la confianza de los pacientes, la mayoría de las veces ni siquiera es necesario hablar, siempre y cuando se sentara antes pacientes, naturalmente creado una sensación de confianza. Wang, que esta es una buena cosa, pero al mismo tiempo también quieren vigilancia, todos tenemos que tener cuidado con palabras y hechos. Debido a la confianza del paciente, que se centran, si algo anda mal, es probable que haya consecuencias muy graves.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag: renales   especialistas renales  
la página anterior :Zhang Youkang M.D
la página proxima:Liu Luchuan.M.D

Si tienes la problema de su condición,se puede hablar con los médicos acerca de su enfermedad para obtener la orientación profesional libremente.

Nombre
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento