Zheng Falei,M.D

kidney disease expert1 , Breve Introducción

Nacido en enero de 1947 en Jiangsu Siyang. En 1984, se unió a jiusan Sociedad. Una vez, se desempeñó como director del departamento de urología en el Hospital Peking Union Medical College. Y ahora, toma el cargo del Comité Central del 11 de jiusan Sociedad, el director de la Medicina y de la Salud del Comité Central, el 10 º Comité Permanente de la Comisión Municipal de Beijing. Y también es el profesor y tutor de doctorado en CAMS (Academia China de Ciencias Médicas) y el Hospital del Colegio Médico Unión de Pekíng

2 , Especialidades primarias

Ha trabajado principalmente en la clínica, el estudio y la enseñanza de la enfermedad renal, y un mayor nivel técnico del diagnóstico para enfermedades renales difíciles.

Además, también se han estado cometiendo al estudio del metabolismo, la prevención temprana de la enfermedad renal crónica y la toxicidad renal, Enfermedad tubulointersticial y metabolismo de electrolitos, etc

La investigación se centra principalmente en los trastornos metabólicos y la terapia nutricional de enfermedad renal crónica, el mecanismo patológico y la intervención de la fibrosis intersticial renal, la lesión de los túbulos renales y la toxicidad renal, etc

3 , Documentos y monografías

Hasta ahora, ha publicado más de 260 diversos documentos sobre la ciencia médica.

Clásico de traducción principal - Kahn Modern Terapéutica

Monografías médicas escritura principal son 3, incluido el proceso clínico y de enfermedad renal, insuficiencia renal crónica, concisa Nefrología.

Además, una vez había participado en la recopilación de 28 monografías que contiene la medicina moderna, la medicina interna china, Nefrología, y así sucesivamente.

4 , Logros y Honores

Zheng Falei , ha tomado un trabajo como médico durante 40 años.

Después de 1979, se dedica principalmente a la investigación clínica y la enseñanza de la enfermedad renal . Los puntos clave de que son los trastornos metabólicos y la terapia nutricional de enfermedad renal crónica , la patogénesis y la intervención de la fibrosis intersticial renal , lesiones en los túbulos renales y la toxicidad renal y así sucesivamente.

En los 1990 y 1980 , informó en primer lugar, el desorden de proteínas, aminoácidos y utiliza los aminoácidos esenciales y ácidos cetonas para tratar la enfermedad renal crónica (ERC ) . Al mismo tiempo , se informó de que esta terapia puede mejorar los trastornos metabólicos de proteínas y aminoácidos . Además, también puede aliviar el proceso de la enfermedad renal . Vale la pena mencionar que esta investigación ganó el Segundo Premio de la Academia China de Ciencias Médicas de la Investigación en 1985.

Y luego , en el estudio del metabolismo de la Insuficiencia Renal Crónica (IRC ) , fue el primero en reportar la relación entre la acidosis metabólica y la orexina , la leptina de los pacientes con uremia.

Después de 1988, se informa del tipo IV características clínicas y bioquímicas de la acidosis tubular renal , en primer lugar en China.

En 1991 , con sus compañeros , se llevan la investigación básica y clínica sobre erythrogenin , que fue galardonado con el Segundo Premio Nacional de Progreso Científico y Tecnológico .

En el estudio del mecanismo de la toxicidad renal , descubrió que la muerte causada por la medicina es de cerca para el cambio de la concentración de iones de calcio en la célula, lo que hizo que la pareja y le otorgó el segundo premio de la Medicina China en 2008.

Después de 1997 , tomó la investigación sobre la patogénesis de la nefropatía por ácido aristolóquico (AAN ) . Hizo también el modelo animal con éxito crónica aristolóquico Ácido Nefropatía ratas en primer lugar . Entonces él también fue el primero en reportar la transdiferenciación de las células epiteliales tubulares renales es uno de la patogénesis principal de la AAN .

En 2007 , ganó el 90 º Aniversario premio de papel excepcional Universidad Médica de China . Lo que es más , él también tenía comprometió y cumplió un programa de fondos tales como la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China ( NSFC ) , Beijing Proyecto del Fondo de Ciencias Naturales , Ministerio de Ciencia y Tecnología " cinco años " y " cinco años ", " 15 "Los proyectos de investigación y otras Proyecto del Fondo de Ciencia Ministerio de Salud o CHINO ACAD MED SCI .

  • 上一篇:没有了