FSGS Dieta

Escenario 4 FSGS pueden causar una serie de problemas, mientras que un plan de dieta saludable puede ayudar a controlar estos problemas y prevenir complicaciones graves.

Trate de desarrollar un plan de dieta saludable para la Etapa 4 FSGS pacientes

  Trate de desarrollar un plan de dieta saludable para la Etapa 4 FSGS pacientesEscenario 4 FSGS pueden causar una serie de problemas, mientras que un plan de dieta saludable puede ayudar a controlar estos problemas y prevenir complicaciones graves.Si usted tiene este problema, debe querer saber cómo desarrollar un plan de dieta correcta para los pacientes con FSGS etapa 4.

Consejos dietéticos recomendados para pacientes FSGS

De acuerdo a la condición de la enfermedad de los pacientes, los dietistas renales pueden determinar la cantidad de sodio, proteínas, potasio, fósforo y otros nutrientes para tomar en.El principio es el de reducir la carga de los riñones, gestionar algunos etapa 4 síntomas FSGS y complicaciones, y proteger el riñón restante funcionamiento tejidos.

El plan de dieta individual debe cambiar de persona a persona.Si usted quiere conseguir un plan de dieta personal o receta, puede consultar al médico en línea directa o correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com.Estamos encantados de ayudar de forma gratuita en cualquier momento.

Algunas sugerencias detalladas para la Etapa 4 FSGS Dieta

1.Siga una dieta baja en sodio y baja en proteínas

Ingesta limitada de sodio y la proteína es el principio básico para los pacientes renales.Esto puede reducir la carga de los riñones, ayudar a controlar la inflamación y la presión arterial alta, y proteger los tejidos funcionales renales restantes.

2.Comer más frutas y verduras

Se ha informado de que un plan de dieta vegetariana puede ralentizar la progresión de la enfermedad renal FSGS.Sin embargo, en la etapa 4, los pacientes deben prestar atención a su nivel de potasio en la sangre.Si es más alta que la normal, los pacientes deben seleccionan verduras bajo de potasio y frutas.

3.Elija productos de granos y lácteos correctos

Si los pacientes FSGS pueden comer cereales y productos lácteos depende principalmente del nivel de fósforo de los pacientes.Si es normal, los pacientes aún pueden consumir cereales y productos lácteos. Si no, se deben limitar su consumo.

Estas son sólo algunas sugerencias dietéticas para pacientes con estadio 4 FSGS.Para aprender más acerca de ellos, puede consultar el servicio online.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:FSGSFSGS dieta
la página anterior :Qué alimentos debe comer con glomeruloesclerosis focal y segmentaria
la página proxima:Un Plan de Alimentos para los Vegetarianos en FSGS

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento