Un Plan de Alimentos para los Vegetarianos en FSGS

Un Plan de Alimentos para los Vegetarianos en FSGSSi los vegetarianos tienen FSGS, es más probable que tenga que modificar su plan de comidas para reducir la carga de los riñones y proteger restante tejidos del riñón funcionando.Si le sucede que tiene un caso similar, me puedes seguir para desarrollar un plan de dieta correcta.

En primer lugar, determinar qué categoría de vegetariano eres.

De acuerdo con sus alimentos para comer, la mayoría de los vegetarianos se dividen en cuatro tipos:

-Vegan:Coma sólo alimentos vegetales, pero ningún producto animal.

-Lacto-vegetarianos:Sólo coma alimentos vegetales y productos lácteos.

-Vegetarianos lacto-ovo:Consumir alimentos vegetales, productos lácteos y huevos.

-Pesco-vegetarianos:Consumir alimentos vegetales, productos lácteos, huevos y pescado.

En segundo lugar, aprender los principios dietéticos para FSGS pacientes.

FSGS significa que hay cicatrices en algunos filtros renales.Si los riñones todavía pueden filtrar la sangre con normalidad y los pacientes no tienen ningún síntoma, los vegetarianos con FSGS son únicamente sugerencias para limitar su ingesta de sodio y proteínas.Esto requiere de ellos para evitar procesados, proteínas producidas comercialmente vegetales, frutos secos salados, platos congelados, encurtidos, y así sucesivamente.Además, los pacientes deben elegir la proteína de alta calidad, tales como huevos, pescado y productos lácteos, si pueden consumir estos alimentos.

Con la pérdida de tejidos funcionales renales, los pacientes pueden ser enfrentados por el alto nivel de fósforo y alto nivel de potasio.Se ha informado de que muchos alimentos de origen vegetal contienen rica de potasio y fósforo, por lo que los pacientes con FSGS avanzados deben prestar gran atención al consumo de estos alimentos.

Por último, conocer los beneficios de la dieta vegetariana para FSGS pacientes.

Una dieta vegetariana puede ayudar a traer un montón de beneficios para los pacientes con enfermedad renal FSGS. Es decir, siempre y cuando los vegetarianos desarrollar un plan de dieta correcta, pueden conseguir la mejora de su plan de comidas.

-Rechazar la pérdida de proteínas en la orina

-Reduzca la velocidad de la progresión de la enfermedad renal y la GFR declive

-Proteger los tejidos funcionamiento renal restantes

-Mejorar el perfil de lípidos de la sangre

Lo anterior es una introducción general de la dieta FSGS para los vegetarianos. Para obtener un plan de dieta individual, se le sugiere que deje un mensaje a continuación.