Un Plan de Dieta para la FSGS Pacientes Renales Enfermedad

Un Plan de Dieta para la FSGS Pacientes Renales EnfermedadLos pacientes con FSGS tienen diferente pronóstico, debido a su condición de enfermedad, plan de tratamiento, la dieta y el estilo de vida.Un plan de dieta adecuada puede ayudar a mejorar el pronóstico de los pacientes la FSGS y rápido su calidad de vida. Cómo hacer un plan de dieta de riñón y amigable para los pacientes la FSGS?

-Mantenga la ingesta de proteínas adecuada

Los pacientes con FSGS menudo tienen proteinuria, por lo que algunos pacientes pueden pensar que deben comer más proteínas para satisfacer la necesidad del cuerpo.De hecho, está mal. Al igual que los pacientes con otros tipos de enfermedad renal crónica, pacientes con FSGS deben limitar su consumo de proteínas bien todos los días.Esto se debe a la ingesta de proteína extra gravará riñones y acelerar la progresión del daño renal.

-Beber la cantidad correcta de líquido

Debido a la retención de líquidos y sodio en el cuerpo, muchos pacientes con FSGS pueden tener hinchazón y la presión arterial alta.Si se toman en demasiado líquido, además de aumentar el volumen de sangre y causar más fluido para retener en la sangre, presión arterial alta agravante y la hinchazón.De este modo, los pacientes con FSGS deben limitar su consumo de líquidos, y la cantidad de líquido que puede tomar depende de su gravedad daños grado de edema y el riñón.

-Siga baja en fósforo y la dieta baja en potasio

En general, los pacientes no tienen que controlar su ingesta de fósforo y potasio, a menos que sus riñones se han dañado gravemente.Si le sucede que tiene la FSGS y está probado con alto nivel de fósforo o potasio, se debe prestar atención a la ingesta de que contiene fósforo o alimentos que contengan potasio.

-Organizar una dieta baja en grasas

Algunos pacientes pueden tener la FSGS hiperlipidemia. Además, los alimentos ricos en grasas puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, que es la causa principal de muerte pacientes con enfermedad renal.

Los anteriores son sólo algunas sugerencias básicas de alimentación para los pacientes con enfermedad renal la FSGS. Si desea obtener una lista de alimentos para comer y evitar, puede contactar con nosotros directamente en línea.