¿Son Mangos adecuados a los pacientes con FSGS?

¿Son Mangos adecuados a los pacientes con FSGS? Hay dos respuestas aquí . Alguien dijo que los pacientes deben comer más mangos, pero otros dijeron que los pacientes no deben comer mangos. ¿Qué te parece? No importa que usted o yo no puede decidir cuál es la respuesta correcta.Así que vamos a ver lo que los expertos recomiendan.

Uno de mis pacientes, dijo el fin de satisfacer la demanda de la nutrición, los médicos locales le recomiendan comer más fruta fresca. Pero después de comer algunos mangos, su nivel de creatinina aumentó de 2,6 hasta 4,8. Él está muy preocupado por eso, así que me envíe un correo electrónico y desea obtener algunos consejos de mi parte. Le responderemos tan pronto como recibí su correo electrónico, porque sé que no sólo es una pregunta importante para él, pero también es importante para otros pacientes que están en la misma situación, así que me decidí a escribir este artículo y quiero ayudar a más pacientes como él.

Las frutas son ricas en nutriciones y pueden suministrar suficientes nutriciones para nuestro cuerpo, por lo que muchos pacientes van a comer más frutas frescas de acuerdo con los consejos de su médico. Pero nadie claro qué tipo de fruta es adecuado para pacientes con FSGS. Y aquí yo te recuerdo antes de comer cualquier tipo de alimento, se debe prestar atención a los elementos en el mismo. Algunos tipos de alimentos no son adecuados para pacientes con enfermedades renales, por su función renal se ha dañado, si comen algo que es difícil de absorber la carga de trabajo que va a añadir a su riñón y puede empeorar la situación.

Mango contiene mucho de potasio que son difíciles de absorber, por lo que no es adecuado para pacientes con FSGS.En lugar de mango, se puede comer las manzanas que son útiles para su salud.

Para saber más información, por favor envíenos un correo electrónico.

  • la página anterior :none