Nivel de creatinina 5,8 con FSGS Cuándo usted necesita diálisis

Si usted ha sido diagnosticado con un nivel de creatinina de 5,8 en la FSGS, usted puede preguntarse si usted necesita para comenzar la diálisis. En este artículo, vamos a discutir este tema juntos. ¿Tiene alguna pregunta? Chatea con nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito y profesional.

Cuándo comenzar la diálisis si usted tiene el nivel de creatinina de 5,8 con FSGS?

Francamente hablando, no hay una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento de tomar la terapia depende de la función renal. En general, cuando el nivel de la GFR del paciente disminuye por debajo de 15 (con menos de 15% de la función renal izquierda), es necesaria la diálisis para mantener la vida.

Por lo tanto, si usted desea conseguir un análisis personalizado, por favor envíenos un correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com con sus informes de pruebas o más información enfermedad. Nuestro médico de riñón hará un análisis completo y le contestaremos con las sugerencias más útiles.

Tenemos miedo de que la respuesta es "NO", ya que el tratamiento es sólo una opción de reemplazo renal, que no hace nada para reparar el daño a los riñones o prevenir la progresión de la enfermedad. Como la función renal disminuye, usted todavía va a desarrollar el nivel de creatinina elevada y eventualmente progresar a completar la insuficiencia renal.

Por lo tanto, a fin de evitar la insuficiencia renal completa, usted debe tomar un tratamiento eficaz para evitar un mayor deterioro de daño renal y reparar las células inherentes renal. Cuando los riñones funcionan mejor y mejor, de alto nivel de creatinina se reduce y, fundamentalmente, la enfermedad no va a agravar en el futuro. usted puede evitar o deshacerse de la diálisis con éxito y disfrutar de una larga vida normal, con sus propios riñones.

Siempre es recomendable consultar a su médico de riñón para el tratamiento más adecuado a los efectos curativos de arriba. ¿Desea obtener ayuda gratuita de nuestros expertos en los riñones? No dude en contactar con nosotros.