Cómo aliviar el estreñimiento para FSGS pacientes

Cómo aliviar el estreñimiento para FSGS pacientesEl estreñimiento es una queja común de muchos pacientes FSGS, debido a su plan de dieta restringida, limitada la ingesta de líquidos y trastornos gastrointestinales.Estreñimiento a largo plazo o estreñimiento crónico causarán estómago lleno y el dolor abdominal.Frente a este síntoma, las personas deben querer encontrar tratamientos eficaces para aliviar su estreñimiento con urgencia.

Desde el estreñimiento tiene un vínculo estrecho con la dieta, el desorden de sistema del cuerpo interior y el daño renal, el tratamiento debe incluir varios aspectos. Siga leyendo para averiguar qué tratamientos son útiles para usted.

1. Terapia de Alimentos

El agua y la fibra dietética son dos sustancias importantes que pueden ayudar a aliviar el estreñimiento de los pacientes.Por lo tanto, los pacientes FSGS se recomienda beber la cantidad correcta de agua y comer más alimentos que contienen fibra, tales como el apio y la avena.Además, si los niveles de potasio y fósforo de los pacientes son normales, pueden consumir algún plátano y leche para aliviar su estreñimiento.

2. Terapia Ejercicio

Haga ejercicio suave con regularidad, como caminar, trotar y nadar, lo que puede ayudar a lidiar con el estreñimiento, hasta cierto punto. Por favor, no te quedes en la cama o sentarse en la silla durante mucho tiempo.

3. Terapia Médica

Si los pacientes han sufrido de estreñimiento por mucho tiempo, pueden decidir tomar algunos laxantes para aliviar este problema rápidamente. Sin embargo, algunos laxantes pueden causar algunos efectos secundarios en los riñones, así como el estado de salud general de los pacientes.Para saber qué medicamento es seguro y útil para usted, usted puede consultar al médico en línea o dejar el último informe de la prueba para sjzhospitalrenal@hotmail.com. Expertos renales aquí son alegres darle algunas sugerencias.

4. Riñón Reparación Terapia

Para los pacientes FSGS, casi la totalidad de sus desórdenes internos se deben a daño renal. En este caso, es necesario tomar alguna terapia renal reparación para mejorar su condición de riñón.Si también sufre de este problema, puede intentar Micro-Medicina China osmoterapia. Puede no sólo células de riñón de reparación dañada sino también regular el sistema interno del cuerpo, a fin de evitar la recaída de la enfermedad FSGS riñón.

Si todavía tiene nada claro acerca de los tratamientos anteriores, puede ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos felices de explicar por usted en detalle.

  • la página proxima:none