¿La Proteinuria Está Relacionado con FSGS?

¿La Proteinuria Está Relacionado con FSGS?La proteinuria relacionada con FSGS está sufriendo de proteinuria que está relacionada con la glomeruloesclerosis segmentaria focal (FSGS). ¿Cómo prevenir la fuga de proteínas?

¿Qué tratamiento estás tomando ahora?

Estoy tomando prednisolona junto con rampril y shelcad y rentec. Estoy tomando medicamentos últimos 6 meses,pero la proteinuria siempre está ahí.

Sí, porque el medicamento que toma solo controla los síntomas, no la enfermedad en sí. Si reduce o suspende el medicamento, su proteinuria volverá a ocurrir.

Entonces, ¿cómo tratar mi proteinuria radicalmente en FSGS? También escuché que la FSGS puede provocar insuficiencia renal independientemente de cualquier tratamiento dentro de 10 a 20 años.

Sí, sin terapia radical, su FSGS progresará a insuficiencia renal tarde o temprano. Cada recaída empeorará su condición renal. Deberías tomar un remedio radical. Aquí recomendamos un tratamiento sistemático de medicina china que incluye Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de vapor,terapia de enema,terapia de círculo, sopa medicinal, terapia de moxibustión,terapia de enema, etc. Primero extraen toxinas y desechos de su sangre y células intrínsecas de riñón a través de la orina, las deposiciones y las glándulas sudoríparas. Esto puede darte un entorno de sangre limpia. En un entorno de sangre limpia, los medicamentos chinos pueden llegar directamente a la lesión renal para reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Después de aproximadamente un mes de nuestros tratamientos de medicina china, se pueden restaurar los glomérulos lesionados y la función renal se puede mejorar gradualmente. De esta manera, la proteinuria se puede detener desde la raíz,no ocurre una recaída.

Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.