FSGS con Creatinina 3.1 : ¿Voy a Morir de Ellos?

FSGS con Creatinina 3.1 : ¿Voy a Morir de Ellos?Tengo FSGS, y mi nivel de creatinina actual es 3.1 ahora. Me siento tan débil, y estoy muy asustado. ¿Moriré de eso? ¿Qué debería hacer ahora? Por favor, ayuda "Este es un correo electrónico obtenido de nuestro buzón, sjzhospitalrenal@hotmail.com . En este artículo, le dará soluciones.

La FSGS es un tipo de enfermedad renal con daños en partes de los glomérulos, y la alta cantidad de creatinina 3.1 significa que sus riñones se han dañado severamente con menos del 50% de función renal restante. La creatinina 3.1 no es tan alta ahora, y no pondrá en peligro la vida de usted. Pero necesita un tratamiento rápido y eficaz para detener su progresión, lo que puede prevenir la insuficiencia renal y puede obtener un buen pronóstico.

En nuestro hospital, Beijng Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, usamos la medicina tradicional china (TCM) para remediar la enfermedad desde la raíz, y nuestro tratamiento presentado es la inmunoterapia y Micro-Medicina China osmoterapia.

La inmunoterapia se usa para regular su sistema inmune y detener la reacción inmune adicional en sus riñones, y luego puede prevenir más daño renal. También puede eliminar los complejos inmunes de la sangre y los riñones, lo que puede proteger su función renal residual y purificar su sangre.

La Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento a base de hierbas y externo, y hay muchas medicinas chinas únicas y especiales que se usan en ella, que pueden reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal desde la raíz.

A través del tratamiento sistemático con el tratamiento de medicina china para su GEFS, su función renal puede mejorarse de manera efectiva. Entonces sus riñones pueden funcionar bien para eliminar la creatinina, y usted puede vivir una vida mejor. Si desea obtener más información sobre el tratamiento sistemático en nuestro hospital, puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo ,vamos a ayudarle con todo lo posible.