5 Signos Comúnes de Glomerulonefritis Progresiva Rápidamente

5 Signos Comúnes de Glomerulonefritis Progresiva RápidamenteCuando ocurre la uremia, por lo general no da ningún signo. Por lo tanto, para reducir al mínimo la posibilidad de uremia, debe tomar medicamentos preventivos lo antes posible. RPGN es una causa común de uremia. En este artículo, tengamos una discusión sobre tal enfermedad.

¿Qué es la glomerulonefritis rápidamente progresiva?

La glomerulonefritis rápidamente progresiva (RPGN) no es la nefritis aguda general. Puede ocurrir en cualquier tipo patológico de pacientes renales, como la nefropatía por IgA, la nefritis lúpica, la nefritis púrpura alérgica, la nefritis proliferativa de membrana, la glomerulonefritis postestreptocócica aguda, etc. A través del tipo patológico de punción, se puede encontrar que más del 50% de los glomérulos tienen media luna, por lo que este tipo de nefropatía también se conoce como nefritis creciente.

Este tipo de enfermedad renal es feroz. Una vez que ocurre, avanza rápidamente hacia una insuficiencia renal o uremia dentro de varias semanas o meses. Para prevenir esta enfermedad, una vez que tenga las siguientes cinco condiciones, debe buscar tratamiento médico de inmediato.

-El volumen de orina disminuye repentinamente. Por lo general, el volumen de orina de los pacientes renales antes de la insuficiencia renal no tendrá cambios evidentes, y el volumen de orina se mantiene en 1000-2000 ml por día. Sin embargo, si el volumen de orina se reduce considerablemente, o incluso es inferior a 400 ml por día, se debe excluir inmediatamente la oliguria.

-Los niveles de creatinina aumentan rápidamente en el corto plazo. Tenga en cuenta la posibilidad de insuficiencia renal aguda.

-La enfermedad ha empeorado repentinamente. En la mayoría de los casos, se manifiesta como una enfermedad glomerular y síntomas como proteinuria, sangre oculta e hinchazón presentes y empeoran repentinamente.

-Se producen complicaciones serias. RPGN puede acelerar la inflamación en los riñones, causando complicaciones como un rápido aumento de la presión arterial.

-Las complicaciones se agravan. Algunos pacientes renales tienen presión arterial alta, enfermedad cardíaca, etc. Si esas complicaciones empeoran repentinamente, no las ignore.

Para mantener la función renal y evitar daños accidentales, la mejor manera es tomar preventivos y hacerse chequeos regulares.

Ahora tiene una mente clara de glomerulonefritis rápidamente progresiva. Si aún tiene preguntas sobre esta enfermedad,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • 下一篇:没有了