Cuánto tiempo puede vivir una persona con la FSGS

Cuánto tiempo puede vivir una persona con la FSGSFSGS no es universalmente fatal a menos que agrava en la insuficiencia renal.En la insuficiencia renal, complicaciones diversas amenazarán la salud de los pacientes o incluso la vida.Cuánto tiempo puede vivir una persona con enfermedad renal FSGS?Muchos factores afectan la respuesta.

Aprenda sobre FSGS pronóstico

La mayoría de los casos de FSGS presentan crónicamente progresiva y finalmente se convierten en la insuficiencia renal, mientras que unos pocos casos de FSGS agravan en insuficiencia renal rápidamente.Raza del paciente, la región de los riñones involucrados en FSGS, responce a glucocorticoides, presión arterial alta, y algunos otros factores, afectan el pronóstico FSGS.

La esperanza de vida de FSGS

Algunos pacientes FSGS puede obtener la remisión completa después de los tratamientos eficaces, por lo que estos pacientes pueden vivir tanto como la gente normal.Sin embargo, otros pacientes tienen insuficiencia renal rápidamente, por lo que su esperanza de vida se acorta en gran medida.Desde esta perspectiva, es vital para FSGS pacientes para encontrar la manera de prolongar su vida útil y no sólo preocuparse de su vida resto.

¿Cómo hacer que las personas viven más tiempo con FSGS?

Si usted está sufriendo de FSGS, los siguientes puntos son útiles para usted.

1. tratar de vivir más saludable: plan de alimentación Ciencia y estilo de vida saludable puede ayudar a los pacientes a luchar contra sus FSGS mejor a través de la gestión de sus complicaciones y proteger el riñón restante.

2. Mantenga sus riñones de daño: Además de FSGS, complicaciones como la hipertensión arterial y proteinuria pueden acelerar el progreso de FSGS en desarrollo en la insuficiencia renal.Por lo tanto, si usted tiene estos problemas, tomar tratamientos para gestionarlos oportuna.

3. FSGS Tratar fundamentalmente: Claro Sangre Terapia Contaminación e Inmunoterapia son dos opciones de tratamiento eficaz para el tratamiento de la enfermedad renal causada por el sistema inmune anormal,para que pueda determinar cuál es el adecuado para usted con la ayuda del médico en línea.

Si todavía tiene alguna duda sobre FSGS vida útil, se puede dejar en manos de sjzhospitalrenal@hotmail.com. Te prometo que puede obtener la respuesta en 24 horas.