Cómo prevenir que niños FSGS recaída

Cómo prevenir que niños FSGS recaídaFSGS es condición difícil de manejar.Si se deja sin tratar o tratada ineficazmente,insuficiencia renal será el resultado final.Niños FSGS frecuentes recaídas son aceleradores significativas en empeoramiento de función renal.Entonces,¿cómo prevenir que niños FSGS recaída?

¿Por qué niños FSGS recaída?

FSGS es un trastorno inmunológico medicado.Esto significa que el sistema inmune no funciona correctamente y ataca tejidos renales por error.Tratamiento general para FSGS incluye prednisona,ciclofosfamida y otras medicaciones para síntomas. Estas medicaciones pueden aliviar inflamación en riñones y respuesta inmune anormal en riñones,pero no pueden corregir la disfunción inmune.Donde hay un disparador,FSGS recaerá.

¿Cómo saber si niños FSGS recaídas?

Si su hijo ha sido haciendo bien pero las pruebas en hogar muestran un nivel de proteína de 2+ o más de tres días seguidos,puede indicar niños FSGS recaída.Usted debe llamar a médico de su hijo inmediatamente.

Mientras su hijo está recayendo,asegúrese de que su ingesta de líquidos y sal debería ser limitado restrictivamente.Una vez que el niño ha respondido a tratamiento por su recaída,la restricción de sal y líquidos puede ser aliviado.

¡Si usted no tiene idea acerca de si su hijo está recayendo,chatear con nuestro médico en línea para una consulta ahora!

¿Cómo prevenir que niños FSGS recaída?

Disfunción inmune y respuesta inmune anormal son las causas de niños FSGS recaída.Si estas causas subyacentes pueden ser controlados,su hijo evitar recaídas.

Inmunoterapia es un tratamiento recomendado para niños FSGS.Ha sido utilizado para tratar una variedad de condiciones por supresión o mejora de una respuesta inmune.

En tratamiento de niños FSGS,inmunoterapia puede suprimir la respuesta inflamatoria y detener la liberación de factores inflamatorios.De esta manera,se detendrá más daños inmune a riñones.

Además,inmunoterapia puede ayudar al cuerpo a corregir el sistema inmunitario anormal y recuperar la capacidad de autocuración del cuerpo.Una vez que los tejidos renales dañados pueden ser regenerados,la función renal tendrá una mejora.De esta manera,niños FSGS recaída será prevenido completamente.