Afectará embarazo glomeruloesclerosis focal y segmentaria

Afectará embarazo glomeruloesclerosis focal y segmentariaGlomeruloesclerosis focal y segmentaria es a menudo abreviado como FSGS.Es más común entre niños y adolescentes.Puede afectar a tanto niños como adultos,hombres y mujeres.

Para pacientes con FSGS mujeres especialmente las de edad fértil,una preocupación es que si se puede estar embarazada y dar a luz a un bebé o no saludable.Se sabe que FSGS tendrá cierto impacto en embarazo de la paciente que a su vez causará definitivamente perjudica a las funciones renales ya dañadas.

Primero vamos a ver cómo embarazo afectará a los FSGS para que pueda ver si se puede dar a luz al bebé.Durante el embarazo,sus riñones tienen que trabajar duro porque su cuerpo necesitará más sangre y otras sustancias para la madre y bebé por nacer.Síntomas de FSGS a menudo se convertirá en peor como presión arterial alta,proteína en orina,hinchazón en la cara,piernas,pies,tobillos etc.

Además,embarazo afectará a las opciones de tratamiento y medicación para los pacientes.Por ejemplo,puede ser recomendado por su doctor para dejar de tomar drogas de presión arterial prescritas o cambio para algunos más naturales y seguros para el bien del crecimiento y desarrollo normal y saludable de bebé.

Aunque embarazo puede ser muy duro en los riñones,no hay evidencia científica de que funciones renales debe se convertirá peor después de embarazo.Realmente depende de sus condiciones de enfermedad y físicas actuales.Para aquellos que están en la etapa temprana de FSGS,pueden exitosamente hacer que nazca un bebé saludable con buenos cuidados y cuidados durante el embarazo.

Para pacientes con FSGS,pueden tener los siguientes riesgos o complicaciones durante el embarazo incluyendo presión arterial alta,preeclampsia,parto prematuro,aborto involuntario,función renal disminuida,infección urinaria frecuente o insuficiencia renal aguda aún.Por lo tanto,es recomendable que embarazo debe ser pospuesto hasta que síntomas de la paciente están bien controlados y sus condiciones de enfermedad son estabilizadas.

Durante el embarazo,hogar de ancianos cuidado y control estricto de presión arterial,nivel de creatinina sérica,nivel de BUN,colesterol debe ser hecho de manera que tenga medidas prontas y efectivas si hay algún problema.

Arriba mencionado sobre afectará embarazo glomeruloesclerosis focal y segmentaria,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo sjzhospitalrenal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!

  • la página proxima:none