FSGS

GSF total escriben glomeruloesclerosis segmentaria y focal glomeruloesclerosis segmentaria y focal. Glomeruloesclerosis segmentaria y focal (GSF) es una causa frecuente proteinuria masiva, debido a que algunos pacientes desarrollen más rápidamente la insuficiencia renal terminal.

FSGS

Esclerosis focal y segmentaria Glomerulous

Visión global cubre lo básico ,síntomas,tratamiento,complicaciones,la dieta y la vida saludable de FSGS.

Básico

Esclerosis focal y segmentaria Glomerulous (FSGS) se refiere a un trastorno en el que el tejido cicatricial en los filtros de los riñones llamados glomérulos. Sin tratamiento,por lo general la enfermedad conduce a la insuficiencia renal que las únicas opciones de tratamiento son la diálisis o un trasplante de riñón.

Causas

La glomeruloesclerosis no es causado por una sola enfermedad. Tiene varias causas diferentes.Esta cicatrización puede ocurrir debido a una infección o la toxicidad del fármaco, o una enfermedad que afecta a todo el cuerpo, tales como la diabetes, la infección por el VIH, la enfermedad de células falciformes o el lupus.A veces, Algunos pacientes pueden tener el componente genético.

Diagnóstico

Una biopsia del riñón puede ser hacia abajo para hacer un diagnóstico preciso de la glomeruloesclerosis.En una biopsia, el médico extraerá una pequeña cantidad de tejido renal.El tejido se examina en busca de signos de cicatrización.

El diagnóstico de FSGS puede requerir múltiples biopsias, ya que la cicatrización no se produce en todo el riñón El médico tiene que mirar las muestras de varias partes diferentes del riñón hasta que se encuentre un área afectada.Otros exámenes que se pueden ordenar abarcan GFR ecografía renal y pruebas genéticas.

Pronóstico

Sin tratamiento, la mayoría de los pacientes con FSGS finalmente entrarán en la insuficiencia renal completa y y requerir diálisis o un trasplante para sobrevivir. Incluso con tratamiento, muchos pacientes aún eventualmente requerir diálisis (en alrededor de 2-20 años).

Trasplante renal en FSGS

En aproximadamente 20-50% de los casos, la enfermedad puede reaparecer en el riñón trasplantado.Los riesgos que pueden incluir la recurrencia de la enfermedad pueden incluir:

- La edad (<15 años);

- Si la enfermedad tardó menos de 3 años a partir del diagnóstico de la enfermedad hasta llegar a la insuficiencia renal;

- La raza blanca;

- La pérdida de un trasplante anterior, debido al retorno de la FSGS.

La recurrencia de la enfermedad en el riñón trasplantado se produce muy pronto después de la operación. Puede devolver en cuestión de horas al día.La mayoría casos estarán dentro del primer año después del trasplante.

Más del 50% de las personas con recurrencia de la enfermedad será perdido su riñón dentro de los 5 años. De todos los pacientes con este trastorno que reciben un trasplante, alrededor del 15% va a perder el riñón debido a la FSGS recurrentes.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad