Historia de paciente

Comparte los casos exitosos aquí y algunos casos clínicos exitosos cuentan con nuestras terapias renales avanzados aquí.

Mi Decisión Correcta : Venir a China para la Insuficiencia Renal

Mi Decisión Correcta : Venir a China para la Insuficiencia RenalNombre: ASIRI

Género: Masculino

Edad: 28 años

País: Arabia Saudita

Diagnóstico: Insuficiencia renal

Paciente Palabra:

Soy ASIRI de Arabia Saudita. Tengo sólo 28 años de edad, pero he sufrido de insuficiencia renal durante 8 años. Debo tener una familia armoniosa y una carrera exitosa a mi edad. Sin embargo, debido a la insuficiencia renal, no puedo hacer eso. No puedo hacer lo que me gusta hacer. No puedo comer lo que me gusta comer. Pero todavía no quiero rendirme. Hay una voz en mi corazón "Puedo mejorar y disfrutar de mi vida significativa".

Mi decisión correcta-Venir a China para mi insuficiencia renal Intentaré cualquier método para mi insuficiencia renal. En ocasiones, encontré un hospital ubicado en China llamado Shijiazhuang Hospital de Enferemdades del Riñon,China. La terapia principal en su hospital es el tratamiento de medicina china. Muchas terapias son nuevas para mí. Nunca he oído hablar de ellos antes. Pero realmente me atraen sus nuevas terapias. Quiero intentarlo. Así que el 2 de noviembre de 2015, vine a China y llegué al Shijiazhuang Hospital de Enferemdades del Riñon,China.

Primero, sus médicos organizan un examen físico sistemático para mí. Mis dos riñones comienzan a encogerse y mientras tanto sufro de gota, presión arterial alta y desequilibrios metabólicos. Mi nivel de creatinina es 446umol / L, nivel de nitrógeno urea es 25.4mmol / L, nivel de ácido úrico es 695umol / L.

Recibí mi plan de tratamiento especial y sistemático el segundo día. Sus expertos tuvieron dos horas de discusión y luego me dieron un Tratamiento Cuatro Más Siete y Terapia de Enema de Medicina China. Cuatro Plus Siete Tratamiento incluye una serie de pequeñas terapias médicas chinas. "Cuatro" se refiere a una botella de Mezcla MaiKang, una medicina oral china, una dosis de aplicación externa y una vasija de baño de pies. "Siete" se refiere a siete aplicaciones externas, incluyendo terapia de vapor, terapia de círculo, terapia de compresión caliente, medicinal baño de pies,medicinal baño completo, terapia de enema y terapia de moxibustión. Esta terapia puede dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, mejorar el sistema inmunológico, aliviar la isquemia renal y el estado de anoxia, mejorando así la función renal. La terapia del enema de la medicina china es enviar medicinas chinas a mis intestinos. Esta terapia puede ayudarme a descargar algunas toxinas y desechos de mi cuerpo.

Antes del tratamiento: Presión sanguínea 150/100 , Electrolito 15, Creatinina (umol / L) 446, Urea 25, Ácido úrico 695

Después del tratamiento: Presión sanguínea 110/80, Electrolito 21, Creatinina (umol / L) 300, Urea 13, Ácido úrico 204

Estoy realmente sorprendido por los efectos de los tratamientos de medicina china. Edema, náuseas, vómitos y falta de apetito desaparecen. Mi condición mejora mucho y puedo vivir una vida de alta calidad. Mi decisión de venir a China para el tratamiento es correcta. Estoy muy feliz. Gracias por este hospital, por médicos y enfermeras. Los amo a todos.

Si usted también tiene la insuficiencia renal con alta creatinina y le gustaría probar los tratamientos de la medicina china ,por favor deja el mensaje abajo o consultar al doctor en linea o en whatsapp +86915732170898 directamente ,también puede enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia   la insuficiencia renal   el tratamiento   Medicinal baño de pies  
la página anterior :Paciente de ERC de Uruguay Está Satisfecho a la Medicina China Tradicional
la página proxima:Alto Nivel de Creatinina 1100 Reducido en PKD con el Tratamiento de Eliminación de Toxinas en China

Si usted quiere saber más informaciones sobre nuestro hospial y su enfermedad , por favor enviarnos un email a sjzhospitalrenal@hotmail.com o llamarnos con número +0086-15732170898

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento