Historia de paciente

Comparte los casos exitosos aquí y algunos casos clínicos exitosos cuentan con nuestras terapias renales avanzados aquí.

El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reduce la Proteinuria en la Nefropatía Membranosa Eficazmente

Nombre: Lucy

Género: Femenino

Edad: 23 Años

País: Estados Unidos

Diagnóstico: nefropatía membrana

También puede haber intentado tratamientos de medicina china, pero su proteinuria todavía presenta. ¿Sabes la razón?

Un paciente tiene la condición similar. Su proteinuria recae con frecuencia. El año pasado, este paciente fue diagnosticado con glomerulonefritis crónica con hinchazón de las piernas y proteína 2+. Después de 3 semanas de tratamiento con esteroides en el hospital local, la hinchazón desapareció y la proteína + -. Dejó el hospital con una mejor condición de enfermedad. En casa, ella todavía tomó el tratamiento con la sopa oral oral de la medicina y la terapia del esteroide. Pero la hinchazón ocurrió de vez en cuando y la proteína fluctuó entre + - y 3+. Con el fin de obtener un mejor tratamiento, llegó a nuestro hospital para el tratamiento con la ayuda de un amigo.

Cuando vino a nuestro hospital, primero le dimos un chequeo exhaustivo. La cantidad de proteína de orina 24h fue de 3,63 g. Con la prueba única de nuestro hospital, los anticuerpos del receptor de fosf olipasa A2 son altos y positivos. También nuestros médicos analizan su estado y tratamiento previo. Su diagnóstico anterior estaba equivocado. No fue glomerulonefritis crónica sino nefropatía membranosa.El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reduce la Proteinuria en la Nefropatía Membranosa Eficazmente

El diagnóstico exacto es muy importante para el siguiente tratamiento. Nuestro hospital trata la enfermedad renal utiliza el tratamiento de eliminación de toxinas con la medicina china principalmente. Otros tratamientos no pueden tratar la enfermedad renal eficazmente.

Después de muchos años de los rastros clínicos y de la mejora repetida, nuestro hospital crea la el tratamiento de eliminación de toxinas que puede expulsar varias toxinas hacia fuera de su cuerpo con eficacia. El tratamiento de la eliminación de la toxina es la aplicación de las medicinas chinas que pueden descargar porciones de toxinas en su cuerpo de su cuerpo a través de la orina, de las heces y de la glándula del sudor. Esto puede establecer un buen ambiente de sangre para la recuperación del riñón y la aplicación de otros medicamentos. El tratamiento de eliminación de toxinas puede eliminar la hinchazón y la proteinuria refractaria.

Un período de tratamiento posterior, la hinchazón desapareció, el peso corporal redujo 5 kg y la cantidad de proteína de orina 24 horas se redujo a 0,71 g y comprimido esteroide se redujo a 6 comprimidos.El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reduce la Proteinuria en la Nefropatía Membranosa Eficazmente

Sólo cuando se purifica la sangre se puede obtener un buen efecto terapéutico. Cualquier pregunta,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a orientarle con todo lo posible.

¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag: la medicina china   la proteinuria   el tratamiento de eliminación de toxinas  
la página anterior :11 Años de Edad,Paciente con la Insuficiencia Renal,Recupera el Riñon con el Tratamiento Chino
la página proxima:none

Si usted quiere saber más informaciones sobre nuestro hospial y su enfermedad , por favor enviarnos un email a sjzhospitalrenal@hotmail.com o llamarnos con número +0086-15732170898

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento