Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Historia de paciente

Comparte los casos exitosos aquí y algunos casos clínicos exitosos cuentan con nuestras terapias renales avanzados aquí.

Un Paciente Australiano con la Nefropatía Diabética Tratado en China

Un Paciente Australiano con la Nefropatía Diabética Tratado en China"En el pasado, nunca pensé en caminar sobre dos piernas es tan bueno, la mayoría del tiempo, prefiero conducir hasta el lugar al que quiero ir". Un paciente australiano de enfermedad renal diabética Miller nos dice, "fue No hasta después de la enfermedad, realmente siento caminar es una cuestión de muy emocionante ".

Miller, de 45 años, es una persona muy extrovertida. Cuando tenía 7 años, se le diagnosticó diabetes, y desde entonces ha sido tratado con insulina.

En 2005, encontró que hay una gran cantidad de burbujas en la orina, y la presión arterial alta se produce, el más alto podría 200/120. En el examen local, su creatinina sérica se incrementa a 1500 umol / L. Su condición de enfermedad se desarrolla demasiado rápido, por lo que el médico tomó el tratamiento de diálisis peritoneal para él.

Pero por lo que sabemos, debido a que la diabetes puede conducir fácilmente al endurecimiento de las arterias, no puede hacer el tratamiento de diálisis en mucho tiempo. Al mismo tiempo, para empeorar las cosas, las complicaciones como anemia, náuseas, debilidad aparecen. "Sabes, durante ese tiempo yo particularmente quería salir a caminar, pero no puedo, ni siquiera puedo salir de la cama, el dolor en ese momento es realmente especial para mí".

En una búsqueda en la web, entendió nuestro hospital. Decidió venir a China para recibir tratamiento después de consultar con su familia.

A través de unos 20 días de tratamiento en el hospital, su nivel de creatinina sérica se reduce a 745 umol / L, la presión arterial se controla 140/90, y la náusea, la anemia y otros síntomas también desaparecieron. Lo más importante es que ahora podía caminar solo, y solía ir a pasear al hospital cercano al parque con su esposa. "Muchas gracias por el hospital chino y por el tratamiento de hierbas medicinales chinas que implementa la esperanza de poder volver a caminar con mis pies".

Si usted también tiene la nefropatía diabética y está buscando el tratamiento alternativo de la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8618831424276 directamente ,es más fácil y directa ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia   el tratamiento   la medicina china  
la página anterior :El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reduce la Proteinuria en la Nefropatía Membranosa Eficazmente
la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas es una Buena Opcion para Púrpura Nefritis

Si usted quiere saber más informaciones sobre nuestro hospial y su enfermedad , por favor enviarnos un email a sjzhospitalrenal@hotmail.com o llamarnos con número +0086-15732170898

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos