Historia de paciente

Comparte los casos exitosos aquí y algunos casos clínicos exitosos cuentan con nuestras terapias renales avanzados aquí.

La Insuficiencia Renal y Sangrado Gastrointestinal : la Creatinina Reducida de 1502 a 494

El 27 de abril, un paciente con insuficiencia renal con hemorragia gastrointestinal llegó a nuestro hospital. Cuando acababa de llegar, estaba en estado semi comatoso, con una condición grave. Dado que el paciente estaba realmente en una situación grave y peligrosa, por lo que nuestro experto hizo consultas urgentes y plan de tratamiento para él. Finalmente, su enfermedad estaba controlada, y el paciente estaba a salvo ahora. Vamos a esta paciente historia sucedió en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon.

El Sr. Luo llegó al hospital para recibir tratamiento debido a un resfriado. A continuación, se comprobó con proteinuria, hematuria y elevación del nivel de creatinina, y se le diagnosticó nefritis glomerular crónica, insuficiencia renal crónica. Después de eso, comenzó su tratamiento con medicamentos occidentales. Ya que no tenía síntomas evidentes y graves, por lo que no prestó atención con su enfermedad y no obtuvo más consultas con el médico.

Hace 3 días antes de que él llegara a nuestro hospital, de repente consiguió melena, y él ya estaba en un estado semi comatoso cuando vino a nuestro hospital. Después de haber realizado exámenes sistemáticos en el hospital, sus informes mostraron proteinuria -, hematuria 2+, creatinina sérica 1502 umol / L, BUN 62,8 mmol / L, ácido úrico 609 umol / L, potasio 6,41 mmol / L, prueba positiva de sangre oculta en heces y tiene más de 12 años de historia de enfermedad de la hipertensión, que es tan alta como 180/110 mmHg. Se le diagnosticó nefritis glomerular crónica, insuficiencia renal, anemia renal, hipertensión primaria, hemorragia gastrointestinal superior, hiperpotassemia.La Insuficiencia Renal y Sangrado Gastrointestinal : la Creatinina Reducida de 1502 a 494

El paciente estaba realmente en una condición peligrosa con demasiadas toxinas y desechos en el cuerpo, y la acidosis metabólica puede conducir a insuficiencia respiratoria. Además, el paciente sufría de tantas complicaciones graves, que pueden poner en peligro su vida. Por lo tanto, primero debemos mantener la vida segura del paciente. Así que nuestro equipo de expertos realizó una consulta médica urgente para hacer un plan de tratamiento para él. Dependiendo de su caso, le dimos la reducción de la presión arterial, la tratamiento de eliminación de toxinas y la protección de los riñones.

Después de tomar la hemodiálisis y el tratamiento característico de la eliminación de toxinas, su estado mejoró mucho. Su nivel de creatinina se redujo a 494, y el sangrado gastrointestinal se ha detenido. Además, la acidosis metabólica se ha regulado también. Lo más importante, ahora su apetito mejoró después de 4 días no comer.La Insuficiencia Renal y Sangrado Gastrointestinal : la Creatinina Reducida de 1502 a 494

Después de tomar alrededor de 2 semanas, su condición se puso mejor y mejor, por lo que puede salir del hospital y tomar más tratamiento en casa. La insuficiencia renal no es lo más terrible, lo más horrible es la serie de complicaciones. Así que los pacientes deben preocuparse por sus complicaciones y tomar tratamiento urgente para mejorar la vida.

Si usted también quiere viajar a China para tomar el tratamiento de la medicina china ,y le gustaría saber el costo ,el tiempo ,cómo viajar,etc,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8618831424276 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia   el tratamiento   la creatinina  
la página anterior :El Tratamiento de Eliminación de Toxinas es una Buena Opcion para Púrpura Nefritis
la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas de la Medicina China para Alto Nivel de la Creatinina y Urea

Si usted quiere saber más informaciones sobre nuestro hospial y su enfermedad , por favor enviarnos un email a sjzhospitalrenal@hotmail.com o llamarnos con número +0086-15732170898

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento