Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Historia de paciente

Comparte los casos exitosos aquí y algunos casos clínicos exitosos cuentan con nuestras terapias renales avanzados aquí.

El Tratamiento de Eliminación de Toxinas de la Medicina China para Alto Nivel de la Creatinina y Urea

El tratamiento de eliminación de toxinas es una forma eficaz de reducir el nivel de creatinina y urea. Lo que sigue es una historia de paciente exitosa en nuestro hospital.

Antes de llegar a nuestro hospital, su nivel de creatinina es 1154umol / L y el nivel de urea es 38.3umol / L. Tomó medicinas y comenzó la diálisis. Pero aún no había mejoría en su condición. Para buscar un tratamiento efectivo, buscó en Internet y encontró nuestro hospital. A través de la comunicación con nuestro médico, él tenía una clara comprensión de nuestras terapias de medicina china. Decidió intentarlo.

El tratamiento de eliminación de toxinas incluye una serie de terapias tales como Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño completo, baño de pies medicinales, sopa medicinal, mezcla de MaiKang, terapia de Moxibustion y terapia de vapor, etc. Antes de tratar la enfermedad de riñón, De su cuerpo. Es decir, su principio de tratamiento es primero sacar toxinas y luego la enfermedad desaparece naturalmente. Con un ambiente de sangre limpio, las medicinas chinas pueden reparar tejidos renales dañados y mejorar la función renal a través de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Una vez que su función renal se mejora, sus riñones pueden excretar más toxinas y desechos de su cuerpo. A continuación, se reduce el nivel de creatinina y el nivel de urea.

Después de un período de nuestro tratamiento de eliminación de toxinas, su alto nivel de creatinina se reduce a 572umol / L de 1154umol / L y la urea se reduce a 14.9umol / L. Ahora acepta medicinas chinas. Es su elección correcta para venir a nuestro hospital por aceptar terapias de medicina china.El Tratamiento de Eliminación de Toxinas de la Medicina China para Alto Nivel de la Creatinina y Urea

Si su tratamiento actual no es bueno, también puede tener un intento de terapias de medicina china,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8618831424276 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia   el tratamiento de eliminación de toxinas  
la página anterior :La Insuficiencia Renal y Sangrado Gastrointestinal : la Creatinina Reducida de 1502 a 494
la página proxima:none

Si usted quiere saber más informaciones sobre nuestro hospial y su enfermedad , por favor enviarnos un email a sjzhospitalrenal@hotmail.com o llamarnos con número +0086-15732170898

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos