Hormonoterapia

La terapia con esteroideses otra tipo terapia del tratamiento de enfermedad renal. Generalmente se usa en la clínica. En general,la mayoría de los pacientes requieren la terapia con esteroides durante el tratamiento

Hormonoterapia

La terapia con esteroideses otra tipo terapia del tratamiento de enfermedad renal. Generalmente se usa en la clínica. En general,la mayoría de los pacientes requieren la terapia con esteroides durante el tratamiento. La terapia con esteroides puede obtener la eficiencia corto inmediatamente y alivia los síntomas del paciente, mientras tanto, el tratamiento con esteroides también trae varios efectos segundarios. Glucocorticoides se utiliza comúnmente para tratarel síndrome nefrótco. Aquí expilcamos más.

Glucocorticoides también se llam“esteroide adrenocortical”. La secreción depende principalmetne de la corteza suprarrenal. Las principales funciones de esteroides es para aliviar la proteinuria, edema y hematuria y otros síntomas por la opresión de la respuesta inflamatoria y la reacción inmune.

Cuáles son las ventajas de terapia con glucocorticoides?

1. Opriman a la respuesta de la inflamación

Los esteroides pueden suprimir la síntesis de IL 2 para frenar la activación de células T, evitando así la reacción inflamatoria inmune aún más grave.

Más específicamente, la permeabilidad de los capilares puede ser disminuido y el edema se hace desaparecer. Lo más importante, la liberación de sustancias activas puede ser reducido.

Mientras tanto, tiene la función de controlar la liberación de factores inflamatorios y la reducción de la infiltración inflamatoria.

2. Opriman la reacción inmune

La capacidad de reconocimiento de los linfocitos se destruirá y las células inmunocompetentes se extenderá cada vez menos.

Esto ayuda a impedir que las células B transformando en plasmocyte reduciendo así la producción de anticuerpos.

Se controla la liberación de factores inflamatorios reduciendo así la reacción alérgica.

3. Función antitóxica

Se puede combinar con endotoxina para prevenir los cambios patológicos debido a la misma.

Los efectos segundrios de hórmon usado de largo tiempo y alta cantidad

1. Debido metabolismo material y trastorno del metabolismo hidroelectrolítico, pueden aparecer síntomas como la cara de luna, joroba de búfalo, la obesidad central, el acné, la pilosidad, hipopotasemia, la presión arterial alta. Sin embargo, estos síntomas pueden desaparecer de forma natural después de dejar de tomar el medicamento. Y si es necesario, se necesitan los tratamientos embarazadas como tomar medicamentos hipotensores, hipoglucemiantes, dieta baja en sal, bajo en azúcar y dieta alta en proteínas.

2. Inducir o agravar infecciones.

3. Las complicaciones del aparato digestivo: la promoción de la secreción de ácido gástrico y de pepsase o retienen la secreción de mucushttp, disminuyendo la resistencia de la mucosa gastrointestinal. Por lo tanto, puede inducir o agravar la úlcera duodenal, úlcera gástrica, incluso hemorragia de tracto digestivo.

4. Las complicaciones del sistema cardiovascular: el uso a largo plazo puede causar presión arterial alta y la aterosclerosis.

5. La osteoporosis, trastornos psiquiátricos, e incluso el uso a largo plazo puede influir en el crecimiento y desarrollo de los niños y causar infertilidad.

Si los pacientes hacen el decremento demasiado rápido o dejan de tomar los medicamentos, de repente, la atrofia de la corteza suprarrenal, náuseas, vómitos, fatiga y baja presión arterial pueden aparecer.

¿Cuáles son las contraindicaciones de glucocorticoides?

Enfermedad grave mental, epilepsia, enfermedad de úlcera péptica activa, anastomosis recién gastrointestinal, fracturas, curación de heridas período, keratohelcosis, el hipercortisolismo, una fuerte presión arterial alta y la diabetes, la mujer embarazada, la varicela, la infección por hongos y así sucesivamente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Inspección especial

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

la prueba de proteína

Pruebas especiales

últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento