Inmunoterapia

La inmunoterapia es el tratamiento de la enfermedad renal causada por la enfermedad autoinmune. El punto importante de la inmunoterapia es la combinación de la medicina china y la medicina occidental que tratan tanto de la enfermedad renal y el sistema inmune disfuncional.

Inmunoterapia

La inmunoterapia es el tratamiento de la enfermedad renal causada por la enfermedad autoinmune. El punto importante de la inmunoterapia es la combinación de la medicina china y la medicina occidental que tratan tanto de la enfermedad renal y el sistema inmune disfuncional.

 Porque establecer la inmunoterapia?

De acuerdo con nuestra investigación, el 85% y el 90% de las enfermedades renales son causados por la respuesta inmune inadecuada y la disminución de la inmunidad. El complejo inmune es la combinación de antígeno y anticuerpo . Generalmente los complejos pueden descargar por el cuerpo. Actualmente, depósito de complejos inmunes en el cuerpo que conduce a la nefropatía por IgA, nefritis lúpica, nefritis terapia inmunosupresora en los últimos años para crear.

Cuál es el proceso de inmunoterapia?

1. Diagnóstico inmunológico

Un diagnóstico preciso es una garantía para ofrecer a los pacientes un tratamiento correcto. A través del diagnóstico inmunológico, los médicos pueden averiguar el tipo, cantidad y ubicación de los complejos inmunes. Todo esto puede ayudar a los médicos tienen una comprensión global de la enfermedad renal de los pacientes.

2. Bloqueo Inmune

Bloqueo Inmune tiene como objetivo prevenir las recurrencias de la repetición de las enfermedades del riñón como el síndrome nefrótico y la nefropatía por IgA. A partir del contenido anterior, sabemos que el ataque de la deposición del complejo inmune es la causa directa de la enfermedad renal, por lo que el bloqueo de la agresión es una necesidad para evitar un mayor daño a los riñones. Para lograr este propósito, pequeña dosis de agentes inmunosupresores se usan selectivamente de acuerdo a la condición de los pacientes.

3. Tolerancia Inmune

Desde el depósito de complejos inmunes es el factor patogénico, limpiando estos complejos inmunes es el tratamiento fundamental. Sin embargo, es imposible eliminar todos estos complejos inmunes en un corto período de tiempo. En vista de esto, se necesita tolerancia inmune para que nuestra riñón convivir con estos complejos para un período de tiempo.

4. Aclaramiento inmunitario

En este paso, se aplican diferentes técnicas de purificación de la sangre, con el fin de no sólo eliminar los productos de desecho, toxinas y exceso de agua de la sangre sino también complejos inmunes de distancia claras. De este modo, los riñones pueden evitar daños con éxito.

5. Regulación inmune

A pesar de que aclaramiento inmunitario puede ayudar a eliminar los complejos inmunes, sistema inmune anormal y pobre inmunidad pueden causar la formación de complejos inmunes de nuevo, que conduce a la recaída de la enfermedad renal fácilmente. La regulación inmune se centra en la normalización de 'sistema inmunológico y mejorar pacientes' del paciente inmunidad, así como para controlar la enfermedad del paciente fundamentalmente.

6. Protección inmune

Después de la regulación inmune, los pacientes también deben prestar atención a los cuidados de enfermería, la dieta científica y estilo de vida saludable para protegerse de las infecciones. Con una fuerte inmunidad y estilo de vida saludable, los pacientes pueden estar libres de factores patógenos.

 

Donde puede usar la inmunoterapia?

Lamentamos decirte que la inmunoterapia sólo puede aceptarse en China. No hemos establecido ninguna rama en otros países por diversas razones. Si desea tratar sus enfermedades renales autoinmunes fundamentalmente, por favor, venir aquí y dar tu vida nuevas esperanzas. Tenemos confianza para mejorar su calidad de vida con nuestro inmunoterapia eficaz. Haremos nuestro mejor esfuerzo para crear sucursales en otros países, como Estados Unidos, India, PNG, y así sucesivamente en el futuro .

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Inspección especial

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

la prueba de proteína

Pruebas especiales

últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento