Está Bien Comer Plátano con Onsuficiencia Renal

Está Bien Comer Plátano con Onsuficiencia Renal¿Está bien para comer plátano con insuficiencia renal? El banano es una fruta editable y común. Maduro tiene un montón de beneficios para la salud, por lo que es muy querido por todo el pueblo. Sin embargo, para los pacientes con insuficiencia renal, ¿es aceptable para ellos comer plátano? En caso negativo, ¿por qué?

¿Está bien para comer plátano con insuficiencia renal?

El banano es una fuente excelente de potasio en nuestra vida diaria. Riñón saludable mantener la cantidad adecuada de potasio en el cuerpo, y cuando los riñones están dañados, el exceso de potasio no puede ser dado de alta a tiempo, dando lugar a niveles altos de potasio. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal, se están ejecutando alto riesgo de hiperpotasemia.

Para un adulto sano, el nivel de potasio debe estar entre 3,5 y 5.0mEq / L. Cuando el nivel de potasio es mayor que el rango normal, los síntomas como la hiperventilación, náuseas, pulso lento o débil. En casos extremos, el nivel alto de potasio puede causar problemas de corazón. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal que se les dice que tienen un alto nivel de potasio, comer menos banano es necesario.Si usted es un paciente con insuficiencia renal, y quiere saber el conocimiento acerca de la dieta, puede enviarnos un e-mail sjzhospitalrenal@hotmail.com le daremos una respuesta detallada.

Ajustar el consumo de potasio según la condición exacta enfermedad

Aunque la insuficiencia renal es una causa importante para el nivel alto de potasio, eso no quiere decir que todos tienen insuficiencia renal sin duda sufrir de alto nivel de potasio. En algunos casos, los pacientes con insuficiencia renal pueden sufrir de bajo nivel de potasio en la sangre. Y bajo esa condición, comiendo mucho más alimentos ricos en potasio es muy necesario.

Las frutas con alto contenido de potasio: orejones, ciruelas pasas, pasas de Zante secos, dátiles, higos secos, coco secos, aguacates, plátanos, kiwis, nectarinas y melocotones.

Las verduras con alto contenido de potasio: tomates secados al sol, espinaca, acelga, champiñones, camote, col rizada, calabacín con piel, judías verdes, espárragos y coles de Bruselas.

Por último, si un paciente con insuficiencia renal puede comer plátano o no depende de su condición de enfermedad mucho. Además, para estos que son bajos en nivel de potasio, si bien los alimentos antes mencionados altos en potasio puede ayudar a normalizar el nivel de potasio, algunos de estos alimentos puede hacer daño a su riñón en otras formas. Por lo tanto, es necesario que consulte a su médico acerca de sus cambios exactos de dieta.Si usted tiene alguna pregunta, puede dejarnos un mensaje o consulta el médico en línea, también puede agregar whatsapp +86 18831424276 directamente o enviar el correo electrifico al sjzhospitalrenal@hotmail.com.