¿Qué Tipo de Principio de la Dieta en la Etapa de la Uremia?

¿Qué Tipo de Principio de la Dieta en la Etapa de la Uremia?La dieta juega un papel muy importante en pacientes urémicos. Los suplementos dietéticos pueden ayudar a que el cuerpo se recupere. ¿Cuáles son los principios de la dieta para pacientes urémicos?

Principios dietéticos de la uremia

1. Vuelva a llenar el agua y la sal a tiempo

Los pacientes urémicos son propensos a la deshidratación y la hiponatremia, especialmente en pacientes con anorexia crónica, vómitos y diarrea. Una vez que sucede, reponerlo a tiempo. Sin embargo, se debe prestar atención a la escasa tolerancia de los pacientes urémicos al agua y al sodio, la suplementación no puede ser excesiva, para evitar causar hipernatremia o intoxicación por agua.

2. Preste atención al suplemento de calcio y al suplemento de potasio

El potasio en sangre del paciente urémico está en el lado bajo generalmente, después de usar diurético, hipocalemia muy fácil de producir, en este momento comer más fruta fresca y cloruro de potasio. Los pacientes con uremia a menudo tienen un nivel bajo de calcio, pueden comer alimentos ricos en calcio, como la sopa de pescado, camarones, carne y huesos.

3. Dieta baja en proteínas

En el período de azotemia y uremia, los pacientes deben ser principalmente dietas bajas en proteínas y proteínas para contener aminoácidos esenciales humanos en base a proteínas animales, como leche, huevos, pescado, carne magra, etc. La ingesta diaria de proteína fue de 20 gramos. Esto no solo garantiza el suministro de aminoácidos esenciales, sino que también permite que el cuerpo use nitrógeno no proteico para sintetizar aminoácidos no esenciales en el caso de un suministro bajo de proteínas, lo que reduce la azotemia.

4. La dieta es rica en alimentos con vitaminas

Es fácil de digerir y contiene suficientes vitaminas, especialmente vitamina B, C y D. Para evitar el daño mecánico de alimentos ásperos en el tracto digestivo, puede provocar hemorragia gastrointestinal. Los pacientes con un buen apetito en azotemia no deberían tener menos de 35 calorías por kilogramo de peso corporal, pero en la uremia solo deberían depender de su apetito. Si el paciente tiene una gran cantidad de orina, el edema no es obvio, generalmente no limite la cantidad de agua.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none