Cómo mejorar la función renal de los pacientes con insuficiencia renal

¿Cómo mejorar la función renal de los pacientes con insuficiencia renal? Mucha gente preguntó eso. ¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal quieren mejorar su función renal? Por favor, consulte lo siguiente.

En nuestro cuerpo, el riñón desempeña un papel muy importante, ya que tiene muchas funciones, tales como la generación de orina, descargue productos metabólicos y algunos desechos o toxinas, regular el equilibrio de agua y electrolitos y ácido-base. Además, también tiene la función de secreción interna, tales como renina secretoras, eritropoyetina, vitamina D3 activa, prostaglandinas, estimulado péptido, y así sucesivamente. Pero la función renal de los pacientes con insuficiencia renal se ha reducido severamente. Es decir, los productos metabólicos y algunos residuos se acumulan en su cuerpo, y trastorno endocrino también aparecerá. Si no se trata, la función renal se reducirá continuamente, e incluso empeorar en la uremia. Por lo que es necesario para mejorar la función renal de los pacientes con insuficiencia renal.

Ahora, podemos empezar a partir de cambios en la dieta y una dieta adecuada es el método básico eficaz para mejorar la función renal.

Ingesta suficiente calor. Suficiente calor puede reducir la descomposición de proteínas, y debe ser conservado que cada kilogramos de peso es de 35 kilocalorías menos.

Suministrar suficientes vitaminas. La vitamina B, la vitamina C y la vitamina D son buenos para promover el metabolismo del cuerpo y mejorar la función renal.

Menor cantidad sino la dieta de alta calidad. La limitación de la ingesta de proteínas puede bloquear o ralentizar la progresión de la insuficiencia renal. Sin embargo, los pacientes con insuficiencia renal pueden comer proteínas adecuada de alta calidad, como la carne magra, clara de huevo, pescado y leche.

La cantidad específica de la dieta debe depender de su condición de enfermedad individual. Si no tienes idea de lo que la dieta es adecuada para usted, usted puede dejar su informe de inspección a sjzhospitalrenal@hotmail.com, y vamos a diseñar un plan de alimentación adecuado para usted.

Además, Micro-Medicina China osmoterapia tiene un buen efecto terapéutico a través de la aplicación clínica. Se puede mejorar la función renal de los pacientes con insuficiencia renal a través de la expansión de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea y la reparación de las células dañadas. Si usted está interesado en esta terapia, se puede consultar a nuestro médico en línea directamente.