Proqué los Pacientes con la Insuficiencia Renal Siempre les Duele el Estómago

Proqué los Pacientes con la Insuficiencia Renal Siempre les Duele el EstómagoPorqué los pacientes con la insuficiencia renal siempre les duele el estómago ?Los pacientes con la insuficiencia renal a menudo tienen una variedad de síntomas y complicaciones, mientras que el dolor de estómago es sólo uno de estos problemas.

En la clínica, muchos tipos de enfermedad renal crónica eventualmente desarrollan insuficiencia renal.Durante esta progresión, algunas condiciones pueden inducir dolor en el estómago.Ellos son:

Los quistes renales

Si la insuficiencia renal se debe a la enfermedad renal poliquística, quistes renales poliquísticos los pacientes suelen ser bastante grande en la etapa final.Estos quistes renales ampliados comprimir sus tejidos y órganos circundantes.Entonces, los nervios de estos órganos serán sacados, por lo que los pacientes sufren de dolor de estómago o dolor abdominal.

Cálculos renales o cálculos renales

Cálculo renal puede ser una enfermedad independiente o una complicación de algunas otras enfermedades renales como la nefropatía por IgA, enfermedad renal poliquística, FSGS,etcétera.Si cálculo renal es demasiado grande, se bloquean las vías urinarias. En consecuencia, micción difícil y dolor de estómago ocurren fácilmente.

En resumen

Ahora, hemos sabido insuficiencia renal provoca dolor de estómago.Dado que la causa subyacente es diferente de persona a persona, los pacientes deben encontrar en primer lugar lo que hace que su problema.Entonces, pueden consultar con sumédico o doctor en línea para obtener opción de tratamiento correcto para manejar su problema

  • la página proxima:none