La orina marrón oscuro en la Insuficiencia Renal

La orina marrón oscuro en la Insuficiencia RenalOrina de color marrón oscuro también llamado orina sangre. Algunos pacientes pueden ocasionalmente encontrado sangre en la orina.Sangre en la orina puede hacer que la orina de color rosado, marrón o rojo, dependiendo de la cantidad de sangre, el tiempo que ha estado en la orina.Cómo la dosis que esto suceda?Cómo resolver este problema?

¿Qué causa la orina de color marrón oscuro en la insuficiencia renal?

Infección del tracto urinario

Una infección urinaria es lo que ocurre cuando las bacterias en el tracto urinario y se multiplican.Con la disminución de la función renal, menos y menos orina se excreta fuera del cuerpo, lo que conduce al período de tiempo que la estancia de orina en la vejiga se extenderá.Esto aumenta la producción de bacterias.

Los cálculos renales

Los cálculos renales son de posible causa de la sangre en la orina.Con el crecimiento de cálculos renales, que pueden eventualmente ser lo suficientemente grande como para hacer daño al uréter, así como provocar daños a las células, dando lugar a infecciones renales.

Las infecciones renales

Las personas con insuficiencia renal son más propensos a desarrollar en varias infecciones e inflamaciones, que tiene alta posibilidades de tener sangre en la orina.

¿Cómo lidiar con orina de color marrón oscuro en la insuficiencia renal?

Desde arriba mencionado, la causa más fundamental para la orina de color marrón oscuro es el problema de que los riñones no pueden funcionar bien. Por lo tanto, tenemos que tratar con él desde la reparación de la función renal dañada.Hay todavía no hay medicinas occidentales efectivos para reparar la función de daño renal.Ellos sólo alivian los síntomas temporalmente, una vez haya dejado de usarlo, la orina sangre aparece fácilmente.Por lo tanto, se debe tratar de reparar la función renal.Mientras los riñones pueden funcionar como normal, la sangre en la orina desaparecerá correspondientemente.

Micro-Medicina China osmoterapia tiene por objeto mejorar la función renal.Se trata de una aplicación externa, que hace que las sustancias activas llegan en las lesiones renales directamente.Se puede lograr la función de anti-inflamatorios, anti-coagulación, gastando vasos sanguíneos,la eliminación de sustancias tóxicas por completo, a fin de suministrar suficiente sangre y oxígeno a los riñones, recuperar la función renal también.