Piel de color bronce en la insuficiencia renal

Piel de color bronce en la insuficiencia renalJunto con insuficiencia renal, los pacientes generalmente tienen tres tipos: piel seca, picazón en la piel y decoloración de la piel.Entre ellos, la piel bronceada es sólo un signo de la tarde forma de cambios en la piel.Hoy, vamos a hablar algo sobre este problema para los pacientes con insuficiencia renal.

El cambio de color de la piel es a menudo debido a la hiperpigmentación, una condición en la que los pigmentos llamados urochromes conservan en la piel.La razón por la que los pacientes con insuficiencia renal han bronce piel de color es que riñones dañados no pueden filtrar estas sustancias correctamente.A medida que más y más productos de desecho se acumulan en el cuerpo, los pacientes sufren de diferentes problemas.

Después de descubrir la causa subyacente, los pacientes pueden tomar algunos métodos para aliviar este problema y eliminar los productos de desecho del cuerpo.Si usted desea conseguir sugerencia individual, puede consultar al médico en línea o deje un mensaje al siguiente formulario.

1.La purificación de la sangre:La hemofiltración, adsorción inmune, hemofiltración, CRRT, etc, todos son métodos comunes de purificación de la sangre.Método correcto puede ayudar a eliminar los pigmentos adicionales del cuerpo con eficacia.

2.Inmunoterapia:Un paso importante de la inmunoterapia es aclaramiento inmunitario, y es una combinación de purificación de la sangre y medicinas chinas.Esta terapia puede ayudar a aliviar los síntomas causados por los depósitos de desechos químicos.

3.Claro Terapia contaminación de la sangre:En comparación con los tratamientos anteriores, esta terapia también puede ayudar a las células de riñón de reparación de daños.Generalmente, después de aproximadamente uno o dos meses, los pacientes pueden encontrar su función renal se mejora en diferentes extensiones.

4.Terapia de células madre:Si el problema renal de los pacientes es muy grave, la inyección de células madre o el trasplante se puede utilizar.Esta terapia se centra en la reconstrucción de la estructura de filtrado de los riñones.

Diferentes pacientes necesitan tomar diferentes tratamientos.Para obtener sugerencias más detalladas, es necesario para hacernos saber más sobre condición de enfermedad de los pacientes. Expertos renales aquí están contentos de ayudar a los pacientes de forma gratuita.