Insuficiencia Renal Tratamiento

El tratamiento de la medicina china es una buena opción para mejorar la condición de la orina, vamos a ver sus efectos curativos.

Cambia en la Orina Despúes de Tomar el Tratamiento de la Medicina China para la Insuficiencia Renal

Cambia en la Orina Despúes de Tomar el Tratamiento de la Medicina China para la Insuficiencia RenalLos riñones son órganos importantes para nosotros, porque puede filtrar la sangre y eliminar los desechos en la orina. Sin embargo, cuando las personas sufren de insuficiencia renal, los riñones no funcionan bien, puede causar cambios en la orina. El tratamiento de la medicina china es una buena opción para mejorar la condición de la orina, vamos a ver sus efectos curativos.

JUANA es una paciente con insuficiencia renal, cuando acaba de llegar a nuestro hospital de riñón de China, su rostro parecía negro sin brillo. Después de realizar un chequeo sistemático, los informes de la prueba mostraron creatinina 678 umol / L, ácido úrico 614 umol / L, ambos encogimiento renal. Significa que hay demasiadas toxinas y desechos que se acumulan en su sangre, por lo que necesita tomar un tratamiento eficaz para eliminar las toxinas.

Después de analizar su condición de enfermedad, nuestros expertos hicieron consultas y elaboraron un plan de tratamiento sistemático para ella tomando nuestras terapias chinas características. El primero es la moxibustión, al estimular los acuponits bajo los pies, puede ayudar a regular la sangre y el Qi en el cuerpo, que puede dragar el canal; En segundo lugar, utilizamos el baño medicado, a través de la medicina herbaria china remojó el cuerpo entero, puede ampliar los micro-vasos sanguíneos por todo el cuerpo que las medicinas chinas pueden entrar en el cuerpo con eficacia. Mediante el aumento de la producción de orina y sudoración, puede ayudar a eliminar los desechos y las toxinas en la orina.

Después de tomar un período de tratamiento con tratamiento sistemático de medicina china, su condición se mejoró mucho. Veamos los efectos curativos:

- Su rostro se vuelve rojizo con brillo

- Antes del tratamiento, su orina es clara sin olor; Después de tomar el tratamiento, su orina se vuelve turbia con mal olor. Significa que las toxinas han sido removidas de su cuerpo.

- Su creatinina sérica y niveles de ácido úrico también se redujeron de forma efectiva

Por lo tanto, el tratamiento de la medicina china es una buena opción para los pacientes con insuficiencia renal, no sólo puede hacer cambios en la orina, sino también remediar la enfermedad de la raíz mediante la reparación de daño renal y mejorar la función renal. Si desea obtener más información sobre el tratamiento, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8618831424276 directamente ,es más fácil ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamientola medicina china
la página anterior :¿Cómo Funciona la Medicina China para la Insuficiencia Renal?
la página proxima:¿Hay Algún Tratamiento para el Dolor en la Función Renal del 10%?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento