Insuficiencia Renal Tratamiento

El riñón de mi padre tiene un 10% de función solamente. No quiere someterse a diálisis. A veces tiene piernas hinchadas y dolor. ¿Hay algo que pueda ayudarle con el dolor?

¿Hay Algún Tratamiento para el Dolor en la Función Renal del 10%?

¿Hay Algún Tratamiento para el Dolor en la Función Renal del 10%?El riñón de mi padre tiene un 10% de función solamente. No quiere someterse a diálisis. A veces tiene piernas hinchadas y dolor. ¿Hay algo que pueda ayudarle con el dolor?

Para aquellos que rechazan la diálisis, puede probar nuestro tratamiento de medicina alternativa chino que puede mejorar la función renal y aliviar los síntomas de la raíz. También es posible que alguien se deshaga de la diálisis.

Nuestro tratamiento de la medicina china incluye una serie de terapias como Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicado, baño de pies medicinales, sopa medicinal, terapia de Moxibustion y terapia de círculo, etc. De acuerdo a su condición, terapias de medicina china adecuada se le dará a usted.

El principio de tratamiento de nuestros tratamientos de medicina china es purificar su sangre. Sin un ambiente limpio de la sangre, usted no puede conseguir un buen efecto terapéutico. Porque las toxinas y los desperdicios en su cuerpo causarán daño adicional del riñón y reducirán el efecto de la medicación que usted toma. Los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden eliminar las toxinas y los desechos de la sangre y las células intrínsecas de los riñones a través de la mejora del movimiento intestinal, el aumento del volumen de la orina y hacer que el sudor. Después de purificar la sangre, nuestros tratamientos de medicina china pueden reparar tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular, eliminar la estasis sanguínea y proporcionar nutrientes. Cuando se mejora la función renal, la inflamación y el dolor pueden desaparecer naturalmente.

Con la función renal mejorada, es posible deshacerse de la diálisis o al menos reducir la diálisis.

Sin embargo, los tratamientos de medicina china sólo se aplican en China. Los pacientes extranjeros necesitan venir a China para recibir tratamiento. Nuestras informaciónes son los siguientes:

Consulta al doctor en whatsapp +8615732170898

Consulta al doctor en linea

Dejar el mensaje abajo

Enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamientola diálisis
la página anterior :Cambia en la Orina Despúes de Tomar el Tratamiento de la Medicina China para la Insuficiencia Renal
la página proxima:¿Es el Tratamiento de Eliminación de Toxina Eficaz para la Insuficiencia Renal?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento