¿Cómo Tratar la Fiebre en los Pacientes Renales?

Los pacientes renales son fáciles de padecer de fiebre. Esto se debe a que la infección puede atacar a su cuerpo cuando su condición física es débil. La fiebre ocurre en esta condición. Entonces, ¿cómo tratar la fiebre en pacientes con riñón?

En cuanto a los pacientes con insuficiencia renal, debe elegir los medicamentos cuidadosamente. En primer lugar, debe realizarse un análisis de sangre, un examen de serología y un examen inmunológico. Si la fiebre no es tan grave, es mejor que no tome medicamentos. Si no puede soportar la fiebre, puede tomar medicamentos, pero evite los medicamentos renales tóxicos. Segundo, debes prevenir la infección. Una vez que ocurre la infección, debe tomar antibióticos potentes para controlar la infección.

Además, los pacientes renales también deben seguir una dieta adecuada. Coma más alimentos livianos y digeribles. Evite las comidas saladas En cuanto a los pacientes con Síndrome nefrótico, debe limitar el consumo de proteínas moderadamente y la ingesta debe ser de 0.8-1.0g / kg. Al mismo tiempo, debe complementar el zinc y el hierro, así como otros microelementos. Si toma esteroides, debe complementar las vitaminas y el calcio.

Por supuesto, la terapia radical para la enfermedad renal es reparar sus propios tejidos renales y mejorar la función renal. Aquí recomendamos una serie de tratamientos de medicina china que incluyen Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de moxbusticon ,terapia de enema,terapia de ciruelo,sopa medicinal, y terapia de vapor, la acupuntura ,terapia de contaminación de sangre,etc. Primero limpian su sangre mediante la eliminación de toxinas y desechos a través de la orina, defecación y glándulas sudoríparas. Esto puede darte un entorno de sangre limpia. Entonces, los medicamentos chinos pueden llegar a la lesión renal directamente para dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Solo de esta manera se puede tratar la enfermedad renal desde la raíz. Su inmunidad se puede aumentar. La fiebre se puede tratar desde la raíz.

Si tiene alguna pregunta o de qué información quiere saber más ,puede poner el contacto con nosotros con los contactos siguientes:

Whatsapp +8615732170898

Deja el mensaje abajo

Consulta al doctor en linea

Envia el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com

Te responderemos tan pronto como sea posible.