Hipocalcemia en la Insuficiencia Renal : ¿Cuál es la Razón y Cómo Tratarla?

Hipocalcemia en la Insuficiencia Renal : ¿Cuál es la Razón y Cómo Tratarla?¿Cuál es la razón de la hipocalcemia en la insuficiencia renal y cómo tratar? Se sabe que la enfermedad empeora, más y más síntomas parecen afectar la vida del paciente en gran medida. Como uno de los síntomas de la hipocalcemia también molesta al paciente.

Insuficiencia renal e hipocalcemia

La hipocalcemia o el nivel bajo de calcio pueden ser el resultado de trastornos renales como insuficiencia renal. Por ejemplo, una vez que sus riñones ya no son capaces de Filtrar los Residuos, el exceso de desechos reemplazará al calcio para que permanezca en la sangre. Lo llamamos pérdida de calcio. Como resultado, se vuelve deficiente en Calcio. Además, los riñones no pueden activar la vitamina D.

Síntomas de hipocalcemia

Sin embargo, con los efectos prolongados de la hipocalcemia puede sentir hormigueo en la lengua, los labios, los dedos y los dedos de los pies, espasmos musculares en la garganta y dolores musculares. También puede experimentar confusión o pérdida de memoria.

Tratamiento de hipocalcemia

Por lo general, su hipocalcemia no es donde experimenta los síntomas. Como tiene Insuficiencia Renal, su médico generalmente descubrirá su hipocalcemia a través de un análisis de sangre. Después del diagnóstico, puede comenzar el tratamiento. Insuficiencia renal: el tratamiento puede incluir diuréticos tiazídicos. Este medicamento disminuye la cantidad de calcio en los excrementos de los riñones.

Sin embargo, estos medicamentos solo pueden aliviar los Síntomas por un tiempo, si quieres resolver este problema debes tratar la insuficiencia renal desde la raíz. Aquí recomiendo encarecidamente la medicina china, como la osmoterapia Micro-Chinese Medicine, que puede ayudarlo a lograr este objetivo.

Si está interesado en Micro-Medicina China osmoterapia o necesita ayuda en el tratamiento de la insuficiencia renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.