Insuficiencia Renal Tratamiento

Cuando tiene enfermedad renal, sus riñones no pueden eliminar el fósforo muy bien.

¿Cómo Eliminar el Fósforo de Mi Cupero?

¿Cómo Eliminar el Fósforo de Mi Cupero?Hoy un paciente envió un mensaje a nuestro buzón de correo jzhospitalrenal@hotmail.com sobre cómo eliminar el exceso de fósforo de su cuerpo. Él es un paciente de riñón y ahora su nivel de fósforo es alto. Él sufre de picazón en la piel severa. La siguiente es la causa y el tratamiento del alto contenido de fósforo en el cuerpo.

¿Por qué el nivel de fósforo es alto en pacientes renales?

Cuando tiene enfermedad renal, sus riñones no pueden eliminar el fósforo muy bien. Entonces el fósforo se acumulará en su cuerpo, causando un alto nivel de fósforo. Demasiado nivel de fósforo en su cuerpo es peligroso para su cuerpo. El fósforo extra causa cambios corporales que extraen el calcio de los huesos y los debilitan. Es importante controlar el nivel de fósforo.

Entonces, ¿cómo reducir el alto nivel de fósforo de tu cuerpo?

1. Diálisis

En la medicina occidental, la diálisis es la forma más común de eliminar el fósforo de su cuerpo. Puede ayudar, pero no puede tratar los riñones lesionados. Por lo tanto, el alto nivel de fósforo no puede tratarse desde la raíz mediante diálisis. Además, la diálisis puede causar muchos efectos secundarios. Cada vez más pacientes renales no quieren tomar diálisis. Están ansiosos por encontrar una terapia alternativa a la diálisis.

2. Tratamiento de eliminación de toxinas

En China, nuestro hospital-Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China crea el tratamiento de eliminación de toxinas que es una serie de tratamientos de medicina china que incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo, terapia de moxibustión,terapia de circulo,terapia de vapor,la acupuntura y sopa medicinal, etc. para reparar los riñones dañados y mejorar su propia función renal. Las medicinas chinas primero purifican la sangre mediante la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo a través de la orina, las deposiciones y las glándulas sudoríparas. Esto puede darte un entorno de sangre limpia. En este buen ambiente, los medicamentos chinos pueden llegar a la lesión renal directamente para dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Estas funciones pueden restaurar gradualmente los tejidos del riñón lesionado y mejorar la función renal. Cuando se mejora la función renal, los riñones pueden eliminar el fósforo de su cuerpo de manera efectiva. Mejorar su propia función renal es el punto clave para reducir el alto nivel de fósforo. Además, también ayuda a reducir o evitar la diálisis.

Recomendamos el tratamiento de eliminación de toxinas para reducir el alto nivel de fósforo. Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el menaje abajo,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasfósforo
la página anterior :Tratamiento Alternativo para la Insuficiencia Renal por PKD
la página proxima:La Vida Sexual en los Pacientes con Insuficiencia Renal

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento