Insuficiencia Renal Tratamiento

La insuficiencia renal crónica es un daño grave a la salud de las personas y daña todos los órganos y sistemas del cuerpo. La insuficiencia renal tiene un efecto obvio en la vida sexual.

La Vida Sexual en los Pacientes con Insuficiencia Renal

La Vida Sexual en los Pacientes con Insuficiencia RenalLa insuficiencia renal crónica es un daño grave a la salud de las personas y daña todos los órganos y sistemas del cuerpo. La insuficiencia renal tiene un efecto obvio en la vida sexual.

Función sexual disminuida

Los factores que causan la disminución de la función sexual en la insuficiencia renal incluyen:

Trastorno de la función fisiológica

Los pacientes de riñón con frecuencia experimentan anemia, presión arterial alta, vómitos y náuseas debido a niveles elevados de creatinina y urea, que pueden causar un trastorno de la función sexual.

Anormalidades en el metabolismo hormonal

Las mujeres con disfunción renal severa a menudo muestran síntomas de deficiencia de estrógenos, como amenorrea, ciclo menstrual bajo, infertilidad, atrofia mamaria, vaginitis atrófica, disminución de la lubricación vaginal, etc. El nivel de andrógenos en el suero de los pacientes varones disminuye significativamente, lo cual es solo la mitad de lo normal gente. Enfermedades concomitantes y factores farmacológicos: algunas enfermedades que causan insuficiencia renal crónica no tienen ningún efecto sobre la función sexual, como la diabetes, la hipertensión, etc. Pero el tratamiento para enfermedades concomitantes a veces puede afectar la función sexual. A veces, entre 3 y 4 tipos de medicamentos hipotensivos pueden causar inhibición del deseo sexual y causar impotencia.

Factores psicológicos: la insuficiencia renal es una enfermedad potencialmente mortal y los pacientes pueden haber disminuido el deseo sexual y la disfunción sexual debido a la depresión, la ansiedad y una pesada carga financiera.

Los pacientes con riñones generalmente toman diálisis para su tratamiento. La diálisis puede aliviar su condición y mantener su vida hasta cierto punto, pero no puede mejorar su función sexual desde la raíz. El punto clave para la enfermedad renal es restaurar los tejidos renales dañados y mejorar su propia función renal. Aquí sugerimos un tratamiento sistemático de medicina china que incluye Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de círculo, terapia de moxibustión, terapia de vapor y terapia de enema,sopa medicinal ,la acupuntura, etc. Purifican su sangre y mejoran gradualmente su función renal. De esta manera, tu vida sexual puede ser perfecta.

Acerca de más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalla creatinina
la página anterior :¿Cómo Eliminar el Fósforo de Mi Cupero?
la página proxima:Terapia Dietética para la Insuficiencia Renal

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento