Insuficiencia Renal Tratamiento

La terapia dietética es una parte importante en el tratamiento de la insuficiencia renal

Terapia Dietética para la Insuficiencia Renal

Terapia Dietética para la Insuficiencia RenalLa terapia dietética es una parte importante en el tratamiento de la insuficiencia renal. El plan de dieta adecuada puede lograr dos propósitos:

Una es reducir la producción de productos de descomposición de proteínas. El otro es prevenir el consumo de proteínas en el cuerpo.

Hay algunos principios de dieta.

1. Calorías

El azúcar se debe elegir como la principal fuente de calorías y se debe administrar la cantidad correcta de grasa, proteína de alta calidad, minerales y vitaminas.

2. Proteína

Debe elegir proteínas de alta calidad y ajustar la cantidad según la afección renal. En cuanto a la función renal aguda, la ingesta de proteínas no debe superar los 30 g por día.

3. Electrolito y vitaminas

La ingesta de sodio debe depender de la capacidad de los riñones para retener y excretar sodio, y también de los pacientes con presión arterial alta, disfunción cardíaca e hinchazón. Además, se debe aumentar la ingesta de vitaminas.

El remedio dietético juega un papel importante en el tratamiento renal. Pero no puede revertir la enfermedad renal. El tratamiento médico todavía juega un papel clave. En cuanto al tratamiento renal, primero debe tener un entorno de sangre limpia y luego restaurar los tejidos renales dañados para mejorar su propia función renal. Aquí recomendamos un tratamiento sistemático de la medicina china llamado tratamiento de eliminación de toxinas que incluye Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicinal, baño medicinal para pies, mezcla de Mai Kang, terapia de moxibustión,terapia de vapor,terapia de enema,terapia de círculo,sopa medicinal,sopa medicinal,la acupuntura,etc. Pueden tratar la insuficiencia renal de la raíz. Además, es natural y no tiene efectos secundarios. Cada vez más pacientes acuden a nuestro hospital para recibir tratamiento. Es capaz de ayudarlo a reducir los tiempos de diálisis o incluso detener la diálisis y el trasplante a través de la mejora de su propia función renal.

Para obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Te responderemos tan pronto como sea posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasla insuficiencia renal
la página anterior :La Vida Sexual en los Pacientes con Insuficiencia Renal
la página proxima:¿Qué Tipo de Complicaiones Ocurrirán en la Etapa de Uremia?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento