¿Qué Tipo de Complicaiones Ocurrirán en la Etapa de Uremia?

¿Qué Tipo de Complicaiones Ocurrirán en la Etapa de Uremia?La uremia es el tejido renal completo que es básicamente fibrótico, por lo que la función del riñón desapareció. Generalmente, el riñón se encuentra en el período inicial de fibrosis, por lo tanto, en la vida diaria, una vez que tiene la apariencia de enfermedades renales, los pacientes deben estar muy alerta, en un tratamiento oportuno y eficaz para prevenir la aparición de uremia.

La uremia es en realidad la orina del cuerpo que no se puede generar a través de los riñones, por ejemplo, glucosa, proteínas, aminoácidos, iones de sodio, iones de potasio, bicarbonato de sodio, desequilibrio ácido-base. Algunos estudiosos creen que la función renal disminuida, causará una serie de complicaciones. la uremia no es una enfermedad simple.

Hay muchas causas de uremia. Normalmente, el 15% de los pacientes con hipertensión eventualmente recurrirá a la uremia, por lo tanto, preste atención al control de la presión arterial y evite la uremia. Además, el 30% de los pacientes diabéticos cambiará a uremia, así que recuerde a los diabéticos que controlen su nivel de azúcar en la sangre. Algunas enfermedades del riñón son las principales causas de uremia. Además, la uremia también puede ser causada por una infección del tracto urinario o una infección del tracto urinario.

En la etapa temprana de la uremia, los pacientes generalmente sufren mareos o dolor de cabeza, debilidad y pérdida de memoria. A medida que la enfermedad continúa aumentando, los pacientes comenzarán a mostrarse impetuosos, calambres musculares, convulsiones en manos y pies, y así sucesivamente. Al final, los pacientes pueden parecer somnolientos o incluso inconscientes, y sus expresiones faciales son bastante frías.

Los pacientes urémicos también tienen síntomas en el sistema digestivo. En la etapa temprana de la enfermedad, los pacientes no querrán comer, pérdida de apetito, indigestión y otros fenómenos; cuando la afección se agrava aún más, el paciente comenzará la anorexia, náuseas y vómitos o diarrea.

El picor de la piel es un fenómeno común en pacientes urémicos. Además, la piel del paciente se volverá gradualmente seca, descamada y de color amarillo pardo. Cuando se expone a la piel, habrá equimosis si se daña levemente.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.