GFR 14 : ¿Tengo que Tomar la Diálisis para Prolongar la Esperanza de Vida?

GFR 14 : ¿Tengo que Tomar la Diálisis para Prolongar la Esperanza de Vida?GFR 14, diálisis se les sugiere más y más pacientes para prolongar la expectativa de vida, ¿es el único para nosotros? ¿GFR 14 necesita diálisis? Siga este artículo para obtener una respuesta.

La enfermedad renal se divide en 5 etapas en función de la tasa de filtración glomerular (TFG), aproximadamente la medida del porcentaje de la función renal. Cuando su GFR es de 15 a 29 ml / min, debe prepararse para el trasplante o la diálisis. Cuando su tasa de filtración glomerular es inferior a 15, debe comenzar la diálisis o recibir un trasplante. Sin embargo, las nuevas ciencias dicen que la diálisis debe comenzar con un GFR de 6, o antes si hay síntomas.

A medida que los riñones fallan, la acumulación de desechos y exceso de agua en la sangre puede causar síntomas tales como dificultad para respirar, problemas con el enfoque mental, hinchazón de manos, pies o cara, sabor a metal en la boca y picazón en la piel, etc. los síntomas pueden variar mucho. Algunas personas incluso se sienten bien y no reportan síntomas. Durante muchos años, no hay un momento exacto para comenzar la diálisis. Los médicos decidirán con usted cuándo los valores de los análisis de sangre y los síntomas justifican comenzar el tratamiento.

Nuestro hospital trata la insuficiencia renal con la medicina china principalmente característica que se crea sobre la base de la medicina tradicional china (TCM). Hay muchas terapias avanzadas que incluyen baño medicinal, mezcla de Mai Kang, sopa medicinal, terapia de enema y terapia de moxibustión, etc. Primero purifican su sangre mediante la eliminación de desechos y toxinas de su cuerpo. Cuando hay un ambiente interno limpio, es beneficioso mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y el suministro de nutrientes. Cuando se mejora la función renal, puede mejorar su bajo GFR 14. También es posible reducir los tiempos de diálisis o incluso evitar la diálisis.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.