¿Cómo Eliminar la Humedad del Cuerpo de Pacientes con Edema?

¿Cómo Eliminar la Humedad del Cuerpo de Pacientes con Edema?El edema es una enfermedad causada por la acumulación excesiva de agua en los intersticios de los tejidos del cuerpo, lo que provoca la hinchazón de los tejidos. El edema a menudo ocurre en la cara y las extremidades inferiores. Si permanece en la cama durante mucho tiempo, también es fácil que aparezca la región sacrococcígea. Si se produce edema en la cavidad del cuerpo, se llama hidropesía. Las hidropesías en la cavidad torácica, hidropesía en la cavidad abdominal, etc. son más comunes.

Es muy simple verificar si tiene edema. tome la extremidad inferior como ejemplo, presione la piel frente a la tibia de la parte inferior de la pierna. si la piel está hundida y no puede rebotar rápidamente, indica que hay edema en la extremidad inferior. El edema a menudo es una manifestación de enfermedades del sistema cardíaco, hepático, renal y endocrino en todo el cuerpo, principalmente causadas por factores sistémicos, comunes son: 1. El edema cardiogénico, causado principalmente por insuficiencia cardíaca derecha, a menudo ocurre tan temprano como el maléolo medial. y es más obvio después del movimiento y generalmente tiene simetría. 2. El edema nefrogénico es causado principalmente por diversas nefritis, nefrosis y otras enfermedades. Los pacientes en la etapa temprana de la enfermedad a menudo encuentran párpado y edema facial al levantarse por la mañana, y luego desarrollan edema en todo el cuerpo. Y a menudo se acompaña de hematuria, espuma de orina, etc. 3. El edema por desnutrición causado por enfermedades gastrointestinales crónicas y enfermedades hepáticas suele ir acompañado de emaciación. El edema generalmente comienza con el pie y se extiende por todo el cuerpo. Además, hay edema derivado del hígado, edema inducido por fármacos, etc.

Además de los factores sistémicos, la tromboflebitis, la inflamación local, los traumatismos, las alergias y otros factores locales también pueden provocar edema. En resumen, la gran mayoría del edema es causado por enfermedades. Una vez descubierto, se debe prestar atención y tratar de manera oportuna en un hospital.

En la actualidad, el tratamiento natural en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China es bienvenido por más y más pacientes renales, después del tratamiento las hinchazones en su cuerpo han desaparecido naturalmente,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.